Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.098 / 7.149
#40777

Re: Duro Felguera

Buenos días
  Os conozco del foro de Pcbolsa y de algunos perfiles    en redes , me ha parecido que en Pcbolsa no escribís ya ,;por cierto cuál es la finalidad del sindicato ? muchas gracias por tu respuesta.
Saludos a todos , soy nuevo en Rankia, buen día
#40778

Re: Duro Felguera

Toro Sentado, lo que perseguimos los accionistas que hemos unido nuestras acciones y hemos constituido el SAM es ganar representatividad para así tener voz y poder defender los derechos e intereses legítimos de los accionistas minoritarios, trasladando las exigencias de los accionistas al Consejo y tomando decisiones y acciones a tal efecto. 

Dada la atomización del accionariado ahora somos el segundo accionista (colectivo) de la empresa, pero debemos continuar unidos y actuar. Hemos observado que un número elevado de accionistas minoritarios son cortoplacistas y hemos intentado revertir eso, para ayudar a dar estabilidad a la acción. 

En cuanto a PCBolsa, por motivos que no alcanzamos a comprender, hemos sido baneados, por el mero hecho de defender nuestra visión de la empresa, por eso la mayoría hemos cerrado nuestras cuentas en ese foro, un foro donde, dicho sea de paso, no se respeta la libertad de expresión.  

Un cordial saludo a ti y a todos los foreros. 
#40779

Re: Duro Felguera

Hola. Soy nuevo en Rankia pero ya he participado en otras redes.
Saludos
#40781

Re: Duro Felguera

Estos últimos años, algunos me podríais conocer, he participado en Pcbolsa
El último año he estado en el Gulag (baneado) más tiempo que dentro. Motivo?, el haberme asociado con otros muchos accionistas para defender la cotización de Duro Felguera y eso para una secta que por esos lares se mueve y opera es inadmisible
Ahora estoy dentro pero no me mola demasiado
Bueno pues, otra vez saludos a la parroquia
#40782

Re: Duro Felguera

Buenas tardes, Toro Sentado:

Buitreblanco te ha respondido y sintetizado muy bien los fundamentos del SAM. 
Sólo me gustaría apostillar que desde el SAM creemos en la viabilidad de la empresa, su presente y su futuro, pero queda mucho trabajo por hacer y debe hacerse bien.

Si tienes alguna otra duda o necesitas algo más de información, estaremos encantados de aclarar lo que sea necesario. 


Un saludo 
#40783

Re: Duro Felguera

Realmente en SAM sabéis como está la empresa?, Personal (trabajadores) Financieramente, Recursos, Obras, Proyectos, etc etc, el valor de la acción es un "chicharro" no tiene nada que ver con la situación de la empresa, sólo una pregunta, que beneficios sacó la empresa en los últimos 4 años de su actividad laboral, comprobasteis la fiabilidad de los resultados de la empresa?, me parece que tenéis mucho que aprender, este foro igual os vale para abriros los ojos
#40784

Re: Duro Felguera

En todos los foros habrá alcistas, bajistas, largos y cortoplacistas; no obstante , por lo que comentáis de los baneos , creo que poca acreditación tiene un espacio , en este caso al que aludís  (Pcbolsa )donde se expulsa a foreros , no  a uno ,sino   a todos  los que se han   posicionando a largo ,en pro  de un sindicato  en defensa de minoritarios y  de una empresa , en este caso DF.  y en cambio,se permiten faltas graves de insultos , injurias y otras lindezas .Por por mi experiencia  os digo, que   en estos foros la gente se suele quejar en el sitio indebido y a destiempo , pero  sus propios entierros los llevan con mucha dignidad ;se me ocurren varios zombies cuya sombra pulula por el Continuo, como Popular, Abengoa Sniace , Adveo Codere...,  He mirado perfiles en Linkedin y Twitter, parecéis gente muy capacitada y también contáis con  trabajadores cualificados de Duro Felguera , lo voy a mirar, porque a mí no me va a defender ningún foro mis inversiones ,pero mis acciones unidas con las de muchos , por lo que interpreto ,son susceptibles de tener fuerza y representación  , (algo que debería implementarse en nuestro mercado patrio) gracias y saludos a todos los que habéis respondido.
Te puede interesar...
Brokers destacados