Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.655 / 7.149
#37233

Re: Duro Felguera

Ellos las firmaban. Les estás acusando de falsedad en documento mercantil 
#37234

Re: Duro Felguera

Tú verás lo que haces. Te estás metiendo en un lío 
#37235

Re: Duro Felguera

Lío ninguno, yo no estoy insultando ni faltando a nadie, y esto es un foro democrático, el que quiera creerme a mi pues que me crea y el que no, pues que no me crea, solo faltaría.
#37236

Re: Duro Felguera

Pues nada, tú mismo, no será porque no se te advirtió….Estas imputando un delito concreto a personas concretas…
#37237

Re: Duro Felguera

A que personas?, yo no acuso a ninguna persona en particular, acuso a departamentos del pasado, pero si está demostrado que la compañía perdió cerca de 1000m en 10 años y eso no aparece en ningún ejercicio contable, fueron tantos los trabajadores implicados y además muchos, por no decir todos, ya no estarían en la compañía, parece que te molestan mis comentarios y mi punto de vista, pues no me votes
#37238

Re: Duro Felguera

Tranquilo. No va a ningún lado, como dices tendrías que poner nombre y apellidos y un delito concreto, verosímil, en un medio con difusión, o que acusaras de enriquecimiento o algo peor a alguien sin pruebas.... Y que ese alguien quisiera denunciarte.

 En fin, dada la situación de Df y la mala gestión de tantos años es normal que la gente acuse a los directivos de las empresas. Imaginaros en un Delfi o en un Bankia lo que habrán tenido que soportar directivos que probablemente no  tenían culpa alguna.... 

Por último, en el caso concreto de DF hay hasta juicios abiertos con hacienda o con la Audiencia Nacional con delitos muy graves como blanqueo de capitales o pago de comisiones (no recuerdo el término jurídico exacto). 

Ahhhhh y se me olvidaba, lo más importante: Ya hubo una denuncia contra este foro y se archivó. En fin.... que no defiendo que se acuse sin pruebas pero tampoco veo grave lo que se escribe en este foro. 

#37239

Re: Duro Felguera

Simplemente por puntualizar. Lo que ha dicho Voltios es que las cuentas que se publican por Duro, empresa cotizada, son deliberadamente falsas. La responsabilidad de publicarlas es del Consejo. Lo que apunta es falseamiento deliberado de cuentas por tanto, cuyos acusados serían los Consejeros que firman las cuentas. De lo que les acusa es de un delito, previsto en el artículo 290 del Código Penal. A ver si aprendemos que no se puede decir cualquier cosa en un foro 
Te puede interesar...
Brokers destacados