Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.645 / 7.153
#45153

Re: Duro Felguera

Ese paisano no lo puede resumir mejor: para que han servido los 120M ? Para pagar los gastos fijos de la empresa y 4 facturas de proyectos.  Y por que hoy tenemos un ERE en la mesa? Pues muy fácil,  porque (por suerte) solo se dieron 120 kilos en ayudas, si se llegan a dar 240 millones el ERE hubiese sido en septiembre pero de 2023. 

Una vergüenza que se haya dilapidado dinero publico de esta manera, y que AHORA diga la empresa que es que sobra gente!! Tocate los cojones!!! Y eso no se sabia hace 1 año o hace 2??? Y la sepi? A que se dedica la sepi? Que vergüenza !!!
#45154

Re: Duro Felguera

Al salir cierra la puerta
#45155

Re: Duro Felguera

No, yo no me voy, ignoro a quienes lo merecen porque no saben discutir sobre un tema sin que pierdan las formas más elementales. El adiós era para quien he ignorado, de momento son dos. 
#45156

Re: Duro Felguera

#45157

Re: Duro Felguera

Son los mejores!!!! Ese tal Rafa1979 es un diamante en bruto!!! Buena noticia el ERE dice  jajaja Hay que ser cabrones!!. 

Y dicen que así DF va a ganar más dinero !! Es buenísimo!! Me parto de risa.... Y que los resultados van a ser cojonudos.... en fin.... ya queda menos para que ese foro aterrice en la cruda realidad que tanto tiempo venimos contando aquí....
#45158

Re: Duro Felguera

Por cierto es curioso que igual que aquí ha desaparecido zoo,  en pcbolsa no se sabe nada ni de TheMan ni de Albistur ni otros fenómenos similares. Como dan la cara cuando la realidad asoma!! Todos a la cueva jeje
#45159

Re: Duro Felguera

El mejor post desde hace mucho
#45160

Re: Duro Felguera

Jajjajajaa que lo hicieron a la hora de salir todos o es que ya se están yendo??? Habéis visto el desfiladero de coches??? Jajajaj
Brokers destacados