Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.213 / 7.148
#41697

Re: Duro Felguera

Que vas a dar.... pero si ni siquiera te aclaras tu mismo con las cifras, ni con los conceptos.

Aqui el unico que ha recibido eres tu, por tus graves insultos, el correspondiente toque de atención de la administración del foro.


#41698

Re: Duro Felguera

Yo he leido "dos contratos"....
Y veo que pone 2019.
#41699

Re: Duro Felguera

Pero que va a rebatir nadie, si lo que pones son COPIA/PEGAS de lo que la propia empresa publica.
No te das cuenta que cuando hay que pensar un poco y darle al coco (es decir, lo que no aparece literalmente en la documentación de la empresa), ya TE PIERDES ?
Con el EBITDA sin ir mas lejos.

Copiar y pegar lo que ya conocemos todos, lo hace un mono. Rebatir eso ? pero que rebate pueden tener las cifras que la propia empresa publica... por favor.

Otra cosa es, lo que de ahi, inventais. Eso si admite debate, y logicamente el correspondiente rebate, que eso ya lo llevais en el saco permanentemente.
El ejemplo mas reciente tu invento de los 3 Millones de euros negativos de EBITDA.
Verguenza te tendria que dar.

Todavia NO has puesto NADA, que no esté en la documentación publicada de la empresa, y que despues con el tiempo, se cunpla. NADA.

#41700

Re: Duro Felguera

La tendencia es clave.  Personalmente me fijaré en la tendencia del consumo de caja del primer semestre porque llevamos muchos años en los que la caja de explotación SIEMPRE es negativa y la caja global solo ha crecido si hay:  1) Ayudas    2) AK   3) Ventas fuerte de activos   o  4) Ingresos extraordinarios.

Desde 2012 la CAJA de DF ha venido bajando desde aquellos famosos +500M de euros de caja. Todos los años ha bajado la CAJA de la empresa salvo en 2018(AK), 2019(Venta Activos+RoyHill) y 2021 (Ayudas+ventas de Activos). 

Y desde 2014, la caja de explotación (de la actividad de la empresa) ha sido negativa SIEMPRE. Año tras año. Incluyendo el año del (supuesto) cambio de tendencia y de la esperanza del mesías Orihuela (2019) con - 4M eur. 
#41701

Re: Duro Felguera

Joder. Osea que compras todos mis argumentos y todas mis interpretaciones (negativas y pesimistas) sin decir ni MU.  Simplemente por el hecho de que me apoyo en datos de la empresa?   madre mía el nivel...  Pero gracias ! 
#41702

Re: Duro Felguera

Pues claro que baja!!!!. Pero si eso es de cajón. Si no hay que ser ningun experto observador para ello.

Por qué baja: pues fundamentalmente porque la empresa desde entonces (2012, es decir hace ya 10 años, de los cuales estuvo casi 6 sin acceso a avales), no ha logrado anualmente los contratos suficientes o de suficiente cuantía, para equilibrar el consumo de caja.

Pues evidentemente. Si es que lo habremos dicho aqui unas 14 veces: la mala gestión incluye la imposibilidad de no lograr contratar, y eso pesa en la caja, pues evidentemente.
Es algo que les ha pasado a muchisimas empresas a lo largo de la historia, en muchos casos lo han logrado reconducir, en otros no y han tenido que recurrir a fuentes alternativas de financiación hasta que han logrado volver a la senda de la contratación.

Pues lo de toda la vida.
#41703

Re: Duro Felguera

No.
No se de donde te sacas eso.

Lo que estoy diciendo que es no hay rebate posible a cifras que pones aqui, que son COPIA/PEGA de la documentación publicada que tenemos todos, y que obviamente no pueden admitir que nadie las rebata (bueno, si.... hay un caso: Voltios que asegura que son falsas), potque son cifras publicas.

Se te rebate, y ademas muy facilmente, cuando inventas de tu cosecha, amparado en esas cifras o en otras que te saques de la manga.


#41704

Re: Duro Felguera

Así es, esperar a los resultados 1S2022, esa va a ser la realidad, no del todo, porque todavía están usando las Ayudas para pagar gastos (corrientes, nominales, inaludibles como bancos, proveedores, etc etc) pero se van gastando, no los usan como inversion
Te puede interesar...
Brokers destacados