Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.966 / 7.148
#39721

Re: Duro Felguera

#39722

Re: Duro Felguera

Penoso poner eso en la universidad. Por otro lado, es el único que no tiene nada que hacer
#39724

Re: Duro Felguera

Como pueden llevar a ese personaje, lo calzaron en ese puesto los políticos del PSOE, todavía no sé el por qué, no está consiguiendo nada para la empresa, se rodea de gente vulgar que tampoco consiguen nada, cada vez más pérdidas y la mitad de la plantilla en ERTE, un figura, y lo llama la universidad, para flipar!!!!! 
#39725

Re: Duro Felguera

Hay que darle algo de tiempo. Yo fui el primero (y criticado por Zee recuerdo) en manifestar mi asombro por el perfil buscado ya que no venía ni de lejos del sector energía/oil&gas/EPCs y hasta hemos dicho que quizá haga bueno a Orihuela. Pero hay que esperar unos meses. 

Para mí puede ser como el "efecto Xavi" que no existía.... hasta ayer !!!  Todo puede cambiar en un momento. Imaginate que en el 2T caen 2 o 3 contratos de renovables de esos "pre-adjudicados" y otro más de energía en Méjico y de repente un litigio a favor de DF de 30 kilos....  Ya ya, ya se que es mucho soñar pero acuerdate como estaba el Barsa en navidades... Perdonad si mi analisis de hoy no es muy técnico/objetivo pero es que el 0-4 de ayer aún me afecta... 
#39726

Re: Duro Felguera

Porque hay que ser un profesional para ello…
#39727

Re: Duro Felguera

Elucubraciones a parte, lo que está claro para mí es la fecha tope de todo este "margen" que tiene Argu para divagar... y es Septiembre. Después del verano, sabremos los contratos nuevos que hay y conoceremos los resultados del 1er semestre y veremos si consigue ebitda positivo y los niveles de contratación/ventas, así como el ritmo de consumo de caja y se podrá saber para cuanto tiempo le queda...  En 2022 ya no vale anunciar un contrato de 100 kilos con nocturnidad y a correr, no, en 2022 los deberes son mas complicados y tiene que demostrar el cambio de tendencia. 

Y como socio no va a haber, ESTO LO SABEMOS TODOS, o mucho mejora la empresa en general o toca solicitar AK en 2023 y esa solicitud tiene que empezar a prepararla después del verano... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados