Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.967 / 7.147
#39729

Re: Duro Felguera

Perdona, el Barsa desde que llegó Xavi, de cuatro en cuatro, como que el Efecto Xavi no existía?, desde que llegó siempre para arriba, no me vale la comparación, este tío lleva casi casi un año y NO HIZO NADA, yo, desde que recibieron las ayudas, vengo diciendo Julio, pero puede valerme también Septiembre, como mes crucial para analizar la situación financiera, ya estamos en Abril y la compañía sigue sin tener ingresos, además la vuelta de los ERTES está a la vuelta de la esquina, y sigo pidiendo datos del contrato en Holanda, alguien puede darlos? 
#39730

Re: Duro Felguera

Por cierto, los contratos hay que ejecutarlos y a poder ser de forma que den beneficios, no como los ultimos de DF, Inglaterra, Argentina, Argelia, Dubay, Rumanía, etc etc
#39731

Re: Duro Felguera

No te vayas tan lejos. El contrato de Colombia con una desvacion del 60% del precio (70% u 80% sobre costes) es un mejor ejemplo porque además lo contrataron bajo su mandato. Algo similar al retorno a Argelia donde ya han tenido que reconocer que la aventura, hasta ahora, ha costado 3,5 millones de pérdida que veremos si lo recuperan en 2022. 
#39732

Re: Duro Felguera

DF va bien. Hay que hablar con el gobierno para que meta otros 100-200M y listo. Pesimistas!!
#39733

Re: Duro Felguera

Si es que a veces nos perdemos en tonterías!!!  Que sentido tiene poner en duda una empresa que no gana dinero desde 2014 y que en 3 años se ha beneficiado de 500 millones entre ampliaciones, quitas y prestamos participativos ?  

Que el año que viene la cosa no pinta bien ? pues no pasa nada, otra ampliación de 100 kilos y a correr.  A ver quien se atreve decir que eso no es apostar por el empleo o por Asturias !!!
#39734

Re: Duro Felguera

Por eso digo que las contrataciones en DF ahora no significan nada, hacen mal(calculan) mal las ofertas, hacen mal los trabajos, lógico que solo los contraten clientes que se quieran aprovechar y con márgenes económicos que no den lugar a errores, nunca repito nunca devolverán las Ayudas Públicas y cuando esto llegue (pagos) a ver a quién se le hace responsable, 
#39735

Re: Duro Felguera

Tengo novedades sobre el famoso y misterioso contrato de Holanda sobre el que preguntas más datos y sobre el que yo también he preguntado a todos los enterados del foro que dicen saber cosas de la empresa pero a la hora de la verdad saben muy poco. 

Hoy por fin vamos a ir saliendo de dudas y me apunto esta aportación al foro sobre uno de los grandes enigmas en DF. Adjunto link relacionado con el contrato de 100M de euros de DF:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11379516/09/21/El-futuro-de-la-siderurgica-Tata-Steel-en-Holanda-pende-de-un-hilo-por-las-sustancias-cancerigenas-que-emanan-de-sus-hornos.html


#39736

Re: Duro Felguera

En este caso podría decirse que la realidad supera a la ficción…
Brokers destacados