Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.961 / 7.147
#39681

Re: Duro Felguera

Si no fuera por las AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES, me quieres decir como estaría la empresa?, y aún con ellas es alargar la agonía, tictactictac
#39682

Re: Duro Felguera

No sé si lo conocías, pero hoy ha fallecido una institución de Gijón, "el tranqui", trabajador de MOMPRESA, desde aquí un recuerdo para él
#39683

Re: Duro Felguera

No existen ayudas públicas ilegales.

#39685

Re: Duro Felguera

Oficialmente no, como los resultados oficiales,DF está fuera de los mercados, nadie la quiere contratar, lógico, es una empresa que no dá seguridad para la realización de Obras ni proyectos, ni económicamente, ni por estructura ni por profesionales, los buenos ya se han ido, lo saben todos los posibles clientes,  se le acaba el ERTE, por cierto, las licencias de programas y aplicaciones informáticas, están al corriente de pago, es decir, programas que usa la compañía para la gestión financiera, gestión de diferentes aspectos y temas en obras y proyectos, como el primavera, de dibujo, etc y los diferentes paquetes de office ó similares, están actualizados y las licencias oficiales al corriente de pago, espero que los posibles clientes lo comprueben, no vayan a caer en un delito de apropiación indebida QUIEBRA YA tictactictac
#39687

Re: Duro Felguera

Hace muuucho tiempo que no se habla de este tema por el simple hecho de que no era ni es relevante para la empresa, por cierto, DF Rail ya no existe, se vendió a talleres Alegría, me parece que fue Orihuela, no estoy seguro, alguien sabe cuando y por cuanto, lo digo porque ese capital aparecería en los resultados de ese año, pero en 2022 no aparecerán ni las Ayudas, ni Ventas, solo Obras y ya sabemos como va el tema, tictactictac
#39688

Re: Duro Felguera

Es una sentencia muy importante!!! Afecta a Felguera Raíl que ya no forma parte de DF. 

Aquí solo hablamos de cosas de DF, por favor tenlo en cuenta. Gracias
Brokers destacados