Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.971 / 7.152
#39761

Re: Duro Felguera

Ya sabemos aquí de tu falta de comprensión lectora,  no respondes a las acusaciones que no te interesan, que por cierto, son muchas, y cuando respondes denota una falta total de conocimientos y del funcionamiento de la empresa durante muchos años, pero lo mejor, es que todo esto, te lo estamos diciendo muchos en este foro, así que háztelo mirar
#39762

Re: Duro Felguera

Pero vamos a ver.... atontado (que es como se le llama a quien no se entera de lo que lee, una y otra vez):
¿ Me puedes decir en que momento he hecho yo alguna mención a que la cotización tenga o no que ver (derivado de la variación de hoy en la cotización) con la situación de la empresa ?

Es decir, DONDE coño ves tu relación cotización/empresa en el post que le puse a Ercyo que dice textualmente

" ¿ Hoy no pones la cotización ?  "




#39763

Re: Duro Felguera

Tu eres un caso ya perdido.
Es remoto pensar que nada de lo que se te explique, y el esfuerzo que ello conlleve, sirva para algo. No me extraña en absoluto, que te dieran pasaporte en la empresa.....
#39764

Re: Duro Felguera

Jajaja, eres un pobre hombre. Dices una cosa y la contraria y no te pones ni colorado. Anda a por el bocadillo de Chopped 
#39765

Re: Duro Felguera

Buenas noches
No es una fake, hasta donde yo se ya se fue a hacer la implantación,y lo dije por lo que me han comentado es reparación y acondicionamiento,no se el lugar pero me han dicho que es un año de aprovisionamiento,me parece demasiado y 6 meses de ,digamos una parada.
Por ahora no tengo más información,no sé si toda fideligna.
Esto lo puse el 21/02/2022
No sabía el sitio pero si que era reparación y acondicionamiento .
Gracias por la información....
#39766

Re: Duro Felguera

BOCACHANCLA, 15 años en la empresa, y no me echaron,marché yo porque no me convencía lo que me ofrecían y no hablo de dinero, había beneficios, gracias a los cuales la empresa está ahí todavía, bueno, esos beneficios ya se acabaron hace tiempo, tú cuanto llevas y cuánto estuvo Orí y la gente que trajo? , y los de ahora veremos, ni dos años, esto ya te lo dije muuuchas veces, entiendes por qué te decimos lo de la COMPRENSIÓN LECTORA? 
#39767

Re: Duro Felguera

Como no entiendes nada, dices paridas una tras otra que nada tienen que ver con lo que se está hablando.

Vuelvo a copiarTE y pegarTE lo que puse


¿ Me puedes decir en que momento he hecho yo alguna mención a que la cotización tenga o no que ver (derivado de la variación de hoy en la cotización) con la situación de la empresa ?

Es decir, DONDE coño ves tu relación cotización/empresa en el post que le puse a Ercyo que dice textualmente

" ¿ Hoy no pones la cotización ?  " 


A ver si a la enesima, te enteras de lo que se habla.

#39768

Re: Duro Felguera

Desde luego fue una de las mejoras decisiones tomadas en la empresa a todos los niveles: liquidarte y largarte de la empresa.
Y fue una de las mejores decisiones, porque si aun hoy siguieras ahi, quedaría dia tras dia demostrado
- que no deberías seguir ahi ni un minuto más,
- que la empresa debiera descargarse de tal lastre improductivo.


Brokers destacados