Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.493 / 7.158
#27937

Re: Duro Felguera

Si te han dicho q los estudios del terreno los hizo Panamá, no q lo hicieran las empresas, por su cuenta.
#27938

Re: Duro Felguera

Esto empieza a ser aburrido ...
Por un lado los enviados del CEO, que es fácil saber quienes son ya que nadie más que ellos le apoyan. Ni empleados, ni clientes, ni bancos, ni socios, ni directivos ... solo le apoyan la presidenta, los consejeros y los directivos a los que puso él. Nadie mas confia en él, ni como gestor ni como técnico, no le respetan por ningun merito que aporte, solo por el terror que infunde.
Por otro lado los que atacan al CEO personalmente sin darse cuenta que lo importante es salvar DF, y ese es el autentico drama ya que mientras el CEO siga DF seguira su camino agónico sin solución. Lo importante es que alguien aparezca y le ofrezca una salida digna.
#27939

Re: Duro Felguera


Los dos ex-directivos de DF-Javier García Laza, adjunto al consejero delegado, y Alfonso Gordon, director de recursos humanos- que fueron despedidos hace unos días de la ingeniería asturiana han presentado una demanda de conciliación contra la presidenta no ejecutiva del grupo, Rosa Aza, para pedirle que se retracte en unas acusaciones en las que señalaba que Laza y Gordon podrían haber estado filtrando información confidencial. Si Aza no se retracta durante esa conciliación, señaló el abogado que representa a los dos directivos, Bernardo del Rosal, se presentará una demanda por injurias y calumnias.

#27941

Re: Duro Felguera

¿Sabes si Atila anduvo por Perú?. Una vez tuve un incidente con un tipo en el aeropuerto de Lima que vacilaba de tener la IB Platino y se dedicaba a menospreciar a las chicas de la puerta de embarque. Acabé pasando vergüenza ajena. Y no sé si sería ÉL.
#27942

Re: Duro Felguera

Es probable, en Perú había otro marrón, no sé como está aquella obra ahora pero pintaba mal
#27943

Re: Duro Felguera

Atila hizo un viaje a Perú con DeZA y su niño comercial, el yerno de Del Rivero. Les acompañó también alguien de finanzas y ya en Lima se sumó Pepo Blanco al grupo.
Tuvo la cara dura de ir a visitar a un grupo que había presentado un agente (de los buenos) y que maneja grandes proyectos en Perú.
Yo le pediría a ese agente que me consta lee de vez en cuando Rankia, que participe y que cuente cómo fue la historia de aquel viaje. 
Todos conocemos la poca facilidad de palabra de Orihuela y cómo se pone cada vez que tiene que hablar en público; pero es que en aquel viaje gritó a todo el mundo, incluso en los bancos que visitó para pedir financiación.
Después de aquel viaje y para que veais la calaña que hay en DF ahora, a ese mismo agente al que informaron los peruanos de la visita, le pidieron ayuda para una planta de biomasa en el Caribe (creo que R. Dominicana) por la relación que él tenía con el cliente.
Afortunadamente, esta persona se dio cuenta que entre Peña y Durán (por instrucciones de Atila) no pensaban firmarle el correspondiente acuerdo de colaboración. Por supuesto, los casi 80 millones del contrato se fueron para otra empresa (enero 2019).
Anda que no le habrían venido bien esos 80 kilos a las cuentas de DF.
Insisto, animo a ese agente a que participe en el foro, pues sabe todos los viajes de Atila, Peña y LaZA a Sudamérica y lo que fue haciendo no sólo con sus contactos, si no también con los de otros grandes agentes. Voy a tratar de localizarlo.
Lo de la tarjeta platino le pega todo; pero es verdad que había mucho faltoso volando.
#27944

Re: Duro Felguera

Intuyo que el que no sabe de obras eres tú y como escribes lo que te manda Atila, él tampoco tiene ni idea de obras. LLeva demostrándolo toda su vida.
Brokers destacados