Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.965 / 7.149
#39713

Re: Duro Felguera

Recordarte que esta noticia no tiene nada que ver con Duro Felguera, ya que Duro Felguera hace tiempo que no tiene participación alguna en Felguera Rail.
#39714

Re: Duro Felguera

Creo que uno de los problemas de DF puede ser el CEO, Argu no sirve para ese puesto, no sé parece en nada a lo que había hecho hasta que llegó, no conoce el mundo de los mercados donde tiene que moverse, ni lo conocen a él, no conoce la casa ni los trabajos en los que se debe de mover la compañia, tampoco sabe moverse entre los posibles clientes ó socios a los que pueda interesar dichos trabajos, además no hay tiempo para ponerse al día, puede ser que la culpa no sea de él sino de quien lo nombró, alguien de la SEPI, no sé si valdría para algo pero debería de ser sustituido rápidamente por otro CEO que dé un perfil más acorde con las necesidades de la compañía, tictactictac
#39715

Re: Duro Felguera

Vamooossss!!! Que acaba el día en verde!! A 0.77
Impresionante!!!
Apenas 10 días laborables quedan para acabar el primer trimestre!!! Contratos hasta la fecha???? 
#39716

Re: Duro Felguera

Pues no, -4.45% y a 0.74
#39717

Re: Duro Felguera

Alguna noticia de última hora? 
#39718

Re: Duro Felguera

En realidad no hace falta. Lo raro es que no sea así cada día!
#39720

Re: Duro Felguera

El indicado para dar consejos, el ultimo/a becada en DF fue la hija de Orihuela😂😂
Te puede interesar...
Brokers destacados