Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.083 / 7.149
#40657

Re: Duro Felguera

Se trata de foreros a sueldo, mercenarios que, frente a la situación real de la empresa, que incumple los objetivos se Ventas y EBITDA del Plan estratégico y que este año no ha contratado nada relevante, tratan de dar una imagen de la Compañía que no se corresponde con la realidad y se atreven a decir, con un par, que el futuro de Duro es el sector eólico, sin tener ni la más remota idea de los márgenes que tiene ese negocio y la inexistencia de referencias en el caso de Duro 
#40658

Re: Duro Felguera

Insisto: los hay que siguen en el taller soldando y doblando chapas y se piensan que en una empresa como DF todo es soldar y doblar chapas, o echarle jeta en el sindicato.

Me pregunto: 
que sabe el presidente de Telefonica de fibra optica ? O que sabia Sprenger cuando tomo el control de Masmovil hasta llevarla a lo que es hoy, niveles record de facturación y EBITDA con 14 millones de abonados  ?

o que sabe el que ha sido CEO de Inditex, de costura o de fabricar trajes ? (bajo su gestión, los mejores resultados de la historia en Inditex)


Los hay de luces muy muy muy muy cortitas....
#40659

Re: Duro Felguera

Así le va a Duro Felguera como le va….
#40660

Re: Duro Felguera

Bien.
Sin respuesta.

A ver si ya de una vez....... dejas de cascar.

#40661

Re: Duro Felguera

Y por cierto. Para zanjar el asunto.

PRECISAMENTE DF acabó como acabo y casi desapareciendo en 2018, cuando precisamente al frente de la misma (arriba, en la cúpula, .... tu como de eso no entiendes... te lo explico yo) estaban los propietarios de la misma y la gente que se supone que sabia del sector.........


#40662

Re: Duro Felguera

No tienes ni idea. El que estaba en la cúpula no tenía ni idea, ese fue el problema, que además mandaba en todo. El de ahora tampoco tiene ni idea, y así va…
#40663

Re: Duro Felguera

Me cansa darte tantos zascas
Te puede interesar...
Brokers destacados