Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.954 / 7.148
#39625

Re: Duro Felguera

Para nada, es como si matas pero nadie denuncia que has matado 
#39626

Re: Duro Felguera

¿Y cuál es la realidad? La basura de contratación de DF, la basura de cartera que tiene o los pírricos 84 millones de ventas? A cual te refieres?
#39627

Re: Duro Felguera

Madre mia, vaya cacao que tienes, comparar caja con margen….Ni idea vamos. Esta se la dejo botando a HFRC para que te conteste 
#39628

Re: Duro Felguera

Mírate las cuentas, no hay que ser ninguna bruja, solo leer y ver el ritmo de destrucción de caja de la empresa 
#39629

Re: Duro Felguera

Así es! Df tiene mucha experiencia en esto por desgracia. Una cosa son los flujos de caja y otra muy distinta el resultado del proyecto. Lo primero son simples transferencias de dinero pero lo segundo es el resultado de la calidad de la oferta presentada, con su margen bruto correspondiente, y de la posterior ejecución del proyecto (desviaciones en costes y/o plazos).

DF ha llegado a esta situación por no haber hecho los deberes en FASE DE OFERTA, no tanto por la ejecución de los proyectos. Si ofertas a pérdidas, no hay nadie que levante eso. Y entre tanto puedes tener unas entrada de caja importantes...

Sobre los 20M de anticipos que aspira DF a recibir en este año, tengo mis dudas porque el objetivo de DF es usar esos anticipos para engordar la caja general (y usarlo en lo que considere oportuno o crítico). Los clientes finales no son tontos y han aprendido la lección:   Primero, puede que establezcan una cuenta scrow (si es así, no puede usar el dinero para otras cosas ajenas al proyecto) y segundo hay avales de anticipo que DF no sé si puede permitirse el lujo de emitirlo. Recordemos que los Bancos tienen el grifo de avales condicionado a la devolucion de capital... 
#39630

Re: Duro Felguera

Al parecer los avales que puede pedir Duro son técnicos, no financieros, lo que excluiría el de anticipo, que es financiero (no garantiza la ejecución de la obra sino el buen destino del anticipo recibido)
#39631

Re: Duro Felguera

Repito, que luego me dicen que no acierto nada: atentos a la contratación en Mexico este año!!!
#39632

Re: Duro Felguera

Quiero entenderte que para bien de DF no?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados