Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.946 / 7.168
#39561

Re: Duro Felguera

Todas las realidades son reales, pero unas realidades son mas reales que otras....
La tuya es menos real que la realidad real (la que demuestra que la empresa sigue en activo, frente a la que se lleva dando aqui desde hace 3 años, es decir quiebra y cierre incluido ya desde entonces, y que no llega nunca). A la vista está.



#39562

Re: Duro Felguera

Porque lo digas tú jajajajjaja 
#39563

Re: Duro Felguera

Lo dice la realidad real. No tu realidad.

#39564

Re: Duro Felguera

Y de la caja a donde va?, ya sé que son préstamos que posiblemente nunca se devuelvan, las llamo AYUDAS porque oficialmente llevan ese nombre, ya tenéis organizada a la gente para cuando lleguen del ERTE? 
#39566

Re: Duro Felguera

El que no revate los datos que presenta en este foro HRCF eres tú, y mira que te los pone clarito, punto por punto de los resultados y los que todavía le quedan por destripar, por cierto, poner en los resultados datos que se supone se van a cobrar, no estando seguros al 100%, veremos como se consideran, legalmente los deberían de quitar, como le obligaron a hacerlo a ADV, pero como es DF y manda el PSOE, todo es posible, por cierto, nuestros vaticinios se hubieran cumplido si no fuera por las AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES 
#39567

Re: Duro Felguera

El pasado reciente al que te refieres creo que se acabó allá por 2011 con la salida de JCT. Luego hubo 2 años de cierta calma viviendo de las rentas criollas pero ya en 2014 las cosas empezaron a torcerse , culminando con las primeras pérdidas en 2015 (no se perdia desde 2003). 

No estoy invertido. Aquí no hay casi nadie invertido porque leen el foro y al analizar los fundamentales de esta empresa se te quitan las ganas de especular. Aún no he visto los números del 2S (del 4T21 creo que no hay,  ni tampoco habrá del 1T22). Es posible que haya algo de mejora , aunque el impacto comentado de Colombia y djelfa se ha dado en el 2S. En 2022 sigo viendo las ventas bajas porque la cartera da poco de sí (cuesta ejecutarla y de márgenes no anda sobrada). El contrato de Holanda no va a dar mucha venta en el 1S (10 o 15 kilos) y los que entren en el 2T ya darán una venta testimonial. Lo que se contrate a partir de septiembre ya solo sirve para el 2023. 

Df necesita tiempo y dinero vía inversion (socio o AK) pero parece que no dispone de ninguna de las dos. El consumo de caja va a ser importante este año y la generación de caja via actividad está descartada. Solo le queda los ingresos financieros (mas préstamos?) o extraordinarios (litigios/negociaciónes ganados y abonados en cuenta) y apostar todas las cartas a esto me parece arriesgado. 
#39568

Re: Duro Felguera

Te lo he escrito en el post anterior: de la caja va, como en todas las empresas del mundo, a hacer frente a sus compromisos de pago. Sean los que sean. Las empresas tienen fundamentalmente dos motivos de salida de caja, o dos destinos: para hacer frente a sus obligaciones de pago, sean las que sean en su funcionamiento corriente, y para devolver aportaciones a sus accionistas en forma de dividendos.
En este caso el segundo motivo en DF actualmente no se produce (se produjo en el pasado, y se producirá de nuevo en el futuro). Por tanto actualmente toda salida de caja es por el primer motivo. Y dentro de ese motivo, TODOS los pagos son iguales de procedentes e iguales de realizables e iguales de importantes y la procedencia del capital para dichos pagos es solo una: LA CAJA de la empresa.

Se ingresa, y se paga. Asi funciona la caja de cualquier compañía, DF no es una excepción.



Brokers destacados