Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.951 / 7.148
#39601

Re: Duro Felguera

La situación de caja este año va a ser dramática 
#39602

Re: Duro Felguera

Lo comenté yo hace unas semanas.  No tengo más información. Me imagino que en DF estarán moviendo todos los hilos posibles para ser epcista de Wartsila.  Quiero entender que una parte relevante de esos 400M de contratos "pre-adjudicados" son estos 2 ciclos de Mejico. Si es así, en breve DF lo anunciará y nos dará cifras. 
#39603

Re: Duro Felguera

EPCista no va a poder ser. Será en su caso subcontratista se Wartsila, y si eso es así, que se aprieten los machos 
#39604

Re: Duro Felguera

Y cuidado, hay que recordar que uno de los procedimientos abiertos de Duro es con la CFE, me extrañaría mucho que CFE admita a Duro como subcontratista de Wartsila (y por supuesto mucho menos como EPCista)
#39605

Re: Duro Felguera

Mal de muchos....
#39606

Re: Duro Felguera

Lo que tampoco puede hacer y espero que la CNMV le mande rectificar, es colocar en los resultados el capital que cree que cobrará en litigios y deudas que tiene sin cobrar y que el departamento jurídico vé bien posicionada a la compañía para cobrarlo, pero a día de hoy no está en su poder, a ADV le mandaron que quitara estos datos de los resultados, cuando al final se cobraron, casos como el de Australia (Samsung) y Argentina, pero repito, hasta que no se cobraron y estuvieron en poder de la compañía no debian de aparecer, veremos ahora como lo hacen
#39607

Re: Duro Felguera

#39608

Re: Duro Felguera

No si la ley me la se, sobradamente. 
Lo que también deberías saber tu (y si no lo sabías desde ahora ya no puedes decir que no lo sabes) es que la empresa a día de hoy, no tiene conocimiento que le haya llegado ninguna notificación de apertura de proceso judicial o administrativo por este motivo.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados