Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.816 / 7.148
#38521

Re: Duro Felguera

Creo que los costes de personal bajaron considerablemente, no creo que sean más de 3m, las nóminas actuales son muy bajas, y hay poca gente en el extranjero, los gastos también son bajos y ahora está más controlados, ya sé verá cuando acabe el ERTE como lo gestionan, porque NO HAY OBRAS, y ese contrato en Holanda quiero verlo
#38522

Re: Duro Felguera

Lo que hay que leer...puedes decir de la mano de quien entraste?
#38523

Re: Duro Felguera

14 casi 15 años, tú? 
#38524

Re: Duro Felguera

No te interesa, solo que cuando tu llegaste yo llevaba años. Puedes decir de la mano de quien llegaste y a que te dedicaste los últimos años...si quieres, más que nada para decirlo todo no el trozo que te interesa que eres muy dado a ello...
#38526

Re: Duro Felguera

Tú preguntas, en cambio a mi no me tiene que interesar lo tuyo, pues sabes lo que te digo, que lo mio a tí tampoco, por cierto, yo presenté mi currículum con experiencias previas, no como muchos en DF, que entran a dedo, es tú caso?, y mi currículum lo tenían que presentar en obras y darlo de paso el cliente, ENDESA, IBERDROLA, EDP,... tú tienes currículum, lo tuviste que hacer, quien te lo daba de paso?, si es que preguntáis al que no debéis!!!!! 
#38527

Re: Duro Felguera

Yo no te pregunto nada porque se las respuestas pero en el foro les resultaría interesante...eso de 14, 15 años... lo revisaré y te digo. Jajajajaja tu currículum sería puro trámite, estaba todo atado y bien atado para que entraras en Duro, jajajajaja, tu poco pisaste las obras, de lejos las veias, los que estábamos a pie del cañón éramos otros no tu.
#38528

Re: Duro Felguera

No preguntas?, no estás preguntándome de mano de quien entré ó a qué me dedicaba, a eso no se llama preguntar?, fíjate si pisaba las obras que hasta viajé por el mundo con DF y administrativo no soy jajajaja, muchas pistas te estoy dando, eres muy cortito, todo el equipo que estábamos ya no queda nadie, sí, los que entregabamos los hitos en fecha para que la empresa cobrara y devolviera pronto los créditos y nos dieran mas (a DF) para seguir haciendo obras, no como ahora, luego llegaron otros tiempos en los que los bancos, tú ya sabes, pero todos estamos mejor que en DF, y tú estás mejor jajaja? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados