Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.934 / 7.147
#39465

Re: Duro Felguera

Es que la empresa está quebrada desde 2019. Se gastó el dinero de la ampliación de 2018 y ahora se está gastando el del rescate. Al igual que se acabó el dinero de la ampliación se va a acabar el del rescate, y muy pronto tal y como se extrae de las cuentas anuales. Ahora la empresa malvive de ese rescate, con un Patrimonio Negativo de -140 millones y deuda comercial y financiera por 330 millones. Casi nada….
#39466

Re: Duro Felguera

Todavía me acuerdo cuando ADV consideraba también en los resultados litigios que suponía iban a salir bien, como así sucedió en algún caso como Argentina, pero, no sé por qué ni quien, me parece que fueron Auditorías Externas del propio Consejo de Administración ó algún organismo oficial, le instaron (obligaron) a no considerar esas supuestas ganancias en los resultados, poco después ya sabemos, su distitución, Acacio, AK,...... 
#39467

Re: Duro Felguera

Como no iban a tardar dos meses en presentar los resultados!!!!!! con la cantidad de manipulaciones que tuvieron que estudiar y hacer, luego se extrañan de que clientes, posibles socios, bancos etc etc no le den bola a la empresa, de no ser por presiones políticas, pero me parece que hasta estas ya se acabaron
#39468

Re: Duro Felguera

No señor. 
La empresa no "se gastó" el dinero de la ampliación de 2018. Aquel capital captado fue directamente a tapar los agujeros de la gestión nefasta previa. De hecho, los 125M captados fueron una cifra insuficiente para ese objetivo dado que aun despues se continuaron dotando provisiones debidos a los proyectos heredados.

Por otro lado afirmas "la empresa está quebrada desde 2019". No señor, tampoco. FALSO de todo punto: dinos en que momento la empresa ha afrontado o sufrido algún periodo de concurso o preconcurso de acreedores desde 2019 hasta el momento (2022) ?
Hasta donde sabemos todos, entre 0 y ningun proceso semejante.
La empresa está quebrada desde 2019 pero curiosamente estamos a 2022 y continua en activo, sin haber cesado o interrumpido en ningun momento su actividad y arrojando numeros negros en las últimas cuentas de PyG, y 3 veces en los úlitimos 4 ejercicios.


#39469

Re: Duro Felguera

Los resultados fueron presentados exactamente en la misma fecha que los 14 ejercicios precedentes, como te expuse aqui en el foro. 
Insistes una y otra vez en pretender trasmitir la idea de que la empresa tarda en exceso sin justificaión, cuando ya te explicamos aqui con datos que siempre ha sido esa la fecha de publicación y no otra.

Insistes una y otra vez en el argumentario sesgado. 
#39470

Re: Duro Felguera

La empresa tiene un periodo medio de pago de 509 días y casi 80 millones de euros vencidos, y Patrimonio Neto Negativo de -140 millones. Creo que se explica solo 
#39472

Re: Duro Felguera

Dice Zee que la empresa "no gastó" el dinero de la AK, para a continuación decir que se usó para "tapar agujeros", y eso, como se llama?, pues gastar, no rentabilizar en nuevas obras y proyectos, igual que se está haciendo ahora con el rescate, ya queda sólo cerca de la mitad y de obras ofertadas y contratadas nada de nada y por supuesto que la empresa estaría totalmente QUEBRADA, si no fuera por las AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES, pero si eso lo iba a declarar así el Consejo de Administracion justo antes de la pandemia!!!! 
Brokers destacados