Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.517 / 7.165
#44129

Re: Duro Felguera

Yo hablaba de ventas semestrales. No de beneficios. Los beneficios serán negativos en el primer semestre y yo digo que el ebitda también. 
#44130

Re: Duro Felguera

No me has entendido.
He hablado de mejorar cifras. O de mejorar unas mas que otras y que el conjunto suponga sacar adelante la compañía.

Y sobretodo he hablado de que lo importante NO es lo que ponga en un papel en un momento dado, sino lograr VIABILIZAR la compañía.
#44131

Re: Duro Felguera

Vaya cuentas que haces tu.... no me extraña que PTSI acabara como acabó.
Desde cuando se dejan de incluir los costes en una cuenta en la que estas calculando beneficios ?

Dios mio.... 
#44132

Re: Duro Felguera

Perdona, DF no va a mejorar las cifras del PLAN DE VIABILIDAD, las va a empeorar y por mucho, y segundo, no olvidemos que el "papel" que dices, fue una de las condiciones impuestas por la SEPI para darle las AYUDAS, por supuesto, un "papel" entregado por DF con muchísimos puntos que se sabía no se iban a cumplir, lo veía un tonto, por supuesto la SEPI y los BANCOS también lo sabían, tú no?, ilegalidad tras ilegalidad, pero tranquilo, ya queda poco, RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC, elige INSOLVENCIA, QUIEBRA, LIQUIDACIÓN, CONCURSO TICTACTICTAC
#44133

Re: Duro Felguera

Nada nada,  ahora el plan estratégico no vale... como no lo cumplen ni de coña pues mejor dejar a DF ser un alma libre y olvidarnos de las férreas cifras...

En fin, con plan o sin plan el problema de Df es y será la liquidez. Lo hemos dicho mil veces. Aquí pego parte de un artículo sobre insolvencia y generación de liquidez que me recuerda mucho a DF:

Los expertos de Abencys, firma especializada en insolvencia y restructuraciones, advierten que “la insolvencia es tozuda en términos de generación de liquidez y asi lo estamos comprobando con compañías que supuestamente han refinanciado y reestructurado su deuda varias veces y siguen en dificultades”.
#44134

Re: Duro Felguera

Y no olvidemos los 400m previstos como precontrataciones, pero esto aparece en no sé que otro documento de DF, esto es un cachondeo!!!!!, 400m qué por supuesto no se van a dar, pero ni de cerca
#44135

Re: Duro Felguera

Bueno bueno, ya hemos empezado a contratar.... Un día 2 millones, otro día 4 y otro día 400! Paciencia! Recordad que paso el año pasado. Todos tristes y hasta enero no llegaron los reyes magos. 

Un poco más en serio, lo que ya está condenado en 2022 es la venta procedente de esa nueva contratacion. Ahí ya no hay nada que hacer. Dependemos de los 335 millones de cartera a fin de 2021 (100M Holanda, 150 Djelfa y 85M en cositas varias) lo cual es insuficiente para llegar a las cifras que quiere DF(ventas anuales por encima de 200M). 
#44136

Re: Duro Felguera

Cifras exageradas, RESULTADOS 1S2022,el golpe va a ser muy duro, querer y no poder, nadie quiere saber nada de DF, no tiene capacidad ni financiera ni de personal, tictactictac, 
Brokers destacados