Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.970 / 7.142
#39753

Re: Duro Felguera

Como tienes la desfachatez de aparecer hoy y poner esa pregunta!!!! , lo tuyo es de juzgado de guardia, aquí se acusó a la empresa de muchas cosas, incluso con pruebas y hechos, nadie, repito nadie, salió a contradecirlas, rebatirlas etc etc, por supuesto siempre con hechos coherentes, ni tú ni nadie, el silencio otorga y ahora sales con esa pregunta por el CHI-CHA-RRO, de DF, ERTES, OBRAS, PROYECTOS, INGRESOS, SOCIO, CLIENTES, RESULTADOS, HABLA DE ESTO, VAYA CARA QUE TIENES!!!!, ANDA VUELVE PARA LA CUEVA
#39754

Re: Duro Felguera

No te piques hombre.
Es que aqui solo se habla de la cotización cuando baja, o baja mucho.
Recuerdo aquella epoca en la que se ponia el pantallazo del cierre casi a diario.

En este caso lo he comentado porque pusiste el otro dia la bajada al cierre. Igual esta vez se te habia olvidado mirar la cotización.


#39755

Re: Duro Felguera

Hablar de los "pillados" en una jornada en la que se producen subidas como estas es olvidarse de la otra parte del mercado, la que en una subida como hoy logra una excelente rentabilidad.


#39756

Re: Duro Felguera

Yo "aparezco" , es decir, participo en este foro continuadamente, a ver si te enteras.
Tu comentario es rechazable por ir cargado de ira, rabia, odio, incluso amenazando con la tontería del juzgado.... Acaso solo se puede preguntar por la acción cuando baja ?

Es curioso el SESGAZO continuado que teneis. Y el resquemor y odio que destilais en cada comentario.


#39757

Re: Duro Felguera

Me parto contigo !!! Pero como se te ocurre decir eso !!! Dime un porcentaje de inversores que han entrado ayer y vendido hoy.... En DF solo hay 2 inversores: Los que palman pasta (hoy pierden un poco menos) y los pocos que quedan que compraron en 2020 (hoy ganan algo más). 

A ver, algun intradía puede haber pero con las recientes bajadas creo que muy poquitos. Pero bueno que les aproveche... 
#39758

Re: Duro Felguera

En primer lugar, de que juzgado hablas? y en segundo lugar, creo que yo nunca, repito nunca, hablé de la cotización, por dos motivos, es un CHI-CHA-RRO que no vale para nada y no indica para nada la situación real de la empresa, DF no existe para los mercados, está QUE-BRA-DA, esa es la realidad, TICTACTICTAC
#39759

Re: Duro Felguera

Ya ni te lees a ti mismo.

Es realmente sensacional.
Venga... anda... 

#39760

Re: Duro Felguera

¿Pero no quedamos en que la cotización no tiene nada que ver con la situación de la empresa? Para partirse lo tuyo, tienes unos principios, pero si no gustan tienes otros, jajajsjsjsja
Brokers destacados