Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.479 / 7.139
#27825

Re: Duro Felguera

Vaya cara decir decir que el Covid perjudica a DF... ha tenido la oportunidad de poner en ERTE a casi toda la plantilla y reducir costes a lo bestia y aún así, le perjudica.... mátame camión y échame a rodar!!!
#27826

Re: Duro Felguera

¿Cara?, cómo te crees que llegaron donde están. Todo lo hicieron a base de echarle cara.
Con el gobierno que tiene España, no creo que les cueste mucho volver a saltarse la norma; pero es evidente que el COVID19 lejos de perjudicar a DF, lo ayudó a sobrevivir unos meses más.
Por un lado me alegraría que ayudaran a la empresa; pero por otro me da vergüenza que se tire dinero público en ayudar a inútiles.
#27827

Re: Duro Felguera

Buenos dias
Como ya dije el otro día esto solo se arregla haciendo una reforma profunda en la empresa, meter dinero cuando no se mira al futuro es hacerlo en un saco sin fondo y sin ideas. 
Para que usted valore, de las pocas obras que hay, de algunas ya se ha cobrado del cliente la totalidad de lo que se estimaba que se iba a facturar y están dejando pérdidas.... 
Se lleva escuchando, rumoreando, anticipando, creyendo desde hace ya años lo de que esto remonta, ahora sí que sí, la gallina de los huevos de oro, y un sinfín de noticias para hacer ver que está en el candelero... 
Yo le pregunto ¿por qué tengo, o tienen que creerse este tipo de noticias, a la vista esta que no es real, y en cambio si algunos decimos que la empresa está mal gestionada, organizada, estructurada, sobre dimensionada, somos unos trolls? 
No pido que desaparezca pero si que de una vez por todas hagan lo que habría que haber echo hace tiempo..... 
#27828

Re: Duro Felguera

DF está a la última en nuevas tecnologías.
Pero en la Web de DF siguen en el comité de dirección: Laza, Quilez y Gordón.

https://www.durofelguera.com/index.asp?MP=1&MS=3

#27829

Re: Duro Felguera

Es que tienen miedo que al borrar a "los díscolos" los borren a ellos también.
Igual Atila está pensando en poner a Ana Orihuela en sustitución de Quílez. Como es un asunto jurídico.
Por cierto, Roberto Pérez estaa pendiente de un "juicio sumarísimo" que le había preparado Atila con la intervención estelar de Quílez. ¿Qué va a pasar ahora?.
Ya es el colmo que Atila tenga pánico a Pérez y Herrero. Esto nos da una idea de la talla del personajillo.
#27830

Re: Duro Felguera

O la talla de los otros
Por cierto, chicu, deja ya a la guaja!!! 
#27831

Re: Duro Felguera

Acuerdo por el que se establece el funcionamiento del Fondo de apoyo a la  solvencia de empresas estratégicas
Acuerdo por el que se establece el funcionamiento del Fondo de apoyo a la solvencia de empresas estratégicas
#27832

En el nombre de la Rosa

Nada que ver con la novela de Umberto Eco (El nombre de la rosa) pero utilizable para lo que parece que está pasando en DF.
Ahora hay dos Rosas. Una en la poltrona presidencial y la otra en la poltrona sindical y, parece, que enfrentadas.
La primera tapa todas las maldades de Orihuela, mientras que la segunda pide a gritos que lo echen.
Yo no sé si alguien de este foro se acuerda de todas las promesas que hizo JMO en su primera junta de accionistas el año pasado. Lo digo, porque no ha cumplido ni una. Sí, sí, ni una. Cuando queráis las repasamos.
Pero lo gordo no es eso. Lo gordo y grave (confirmado por alguien muy cercano al Sabadell) es que los argelinos ejecutan el aval. Parece que lo han comunicado durante esta semana y, por mucho que he buscado, no encuentro ningún HR en la CNMV.
Digo yo que si te ejecutan un aval del importe del que estamos hablando, lo menos que debes hacer es comunicárselo al órgano regulador, pues es una decisión que afecta a la solvencia de la compañía.
Ahora que ya ha renunciado a su bonus (anunciado en este foro y ocultado por los medios de comunicación) tan injustamente aprobado, qué mas da millones arriba ,millones arriba, millones abajo en la cuenta de resultados.
La niña, muy educada ella, ha tenido que renunciar a sus prácticas. Por lo menos, lo ha hecho con más ética y dignidad que papi, que sigue agarrado al sillón consciente de que es su última oportunidad laboral. Si no me hubiera jubilado ya, la niña empezaría a trabajar el 1 de agosto en ENDESA.
Pero no nos desviemos del asunto, si lo que me cuenta la persona cercana al Sabadell es cierto (mañana llamaré a un par de personas en DF que me lo podrán confirmar) y los argelinos han ejecutado el aval; aunque se tomen medidas cautelares, ¿dónde está la comunicación a la CNMV? A mi esto me parece muy grave.
¿Lo saben las Rosas? Una me la imagino callando por miedo a JMO y a la otra tratando de hacerlo público entre todos los empleados.
¿Alguien cree que de verdad se merece DF un final tan indigno?.
Si todo lo que cuento es cierto y mañana me lo confirman, la dimisión de Orihuela no es suficiente. Espero una reacción del accionariado que no le apoya (la mayoría) para exigirle responsabilidades por su gestión.
¡Qué vergüenza!.
Blas Herrero, aunque parezca increíble, lo haría mejor.

Brokers destacados