Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.944 / 7.147
#39545

Re: Duro Felguera

DF ahora mismo no tiene capacidad para llevar a cabo proyectos medios/grandes, solo de PYME, ni económicamente ni por estructura ni por profesionales cualificados, eso se vé todos los días, también puede ir en UTES pero en el vagon de cola por las migajas, DF ya se acabó, es cuestión de tiempo, no tiene capacidad para conseguir todo el montante económico que acarrea una compañía como está dimensionada
#39546

Re: Duro Felguera

Estáis continuamente realizando una imagen distorsionada de la actualidad de esta empresa , su pasado relativamente reciente is provoca depresión. Y resentimiento y el futuro is provoca ansiedad. Dejad que con las ayudas recibida pueda recomponerse y darle el margen de recuperación necesario De momento el último trimestre ha sido mejores lo esperado 
#39547

Re: Duro Felguera

Perdonar faltas gramaticales escribo desde el movil
#39548

Re: Duro Felguera

Las ayudas se están gastando en gastos que no conllevan beneficio alguno, debe quedar la mitad de las ayudas, segundo, no sé por qué dices que el último trimestre es mejor de lo esperado, no hubo ingresos no se ofertaron ni se cogieron obras, lo que se está haciendo son todo pendientes que poco ó nada aportarán a la empresa, podrías decir en qué te basas para afirmar que fué bueno?, y el futuro inmediato malo no, malisimo, tictactictac PARA la QUI-E-BRA
#39549

Re: Duro Felguera

Zee, los resultados, efectivamente tienen que ser aprobados por los accionistas, que seguramente los aprueben, la otra opción es peor, lo que no entendería es que fueran aprobados por CNMV ó algún otro organismo oficial, cuentan con datos "ficticios" "probables" ya en la época de ADV le mandaron quitarlos y que los pusiera cuando llegarán, otros datos están muy claramente distorsionados y no se ajustan a la realidad, ya te los expuso en este foro HRCF09 sin que tú se los revatieras, no sé si por ignorancia ó porque el que calla otorga, si los Dan aprobados, será otra muestra clara del apoyo político del PSOE a la compañía, que hizo hoy Rosa? 
#39550

Re: Duro Felguera

Pasado relativamente reciente? 
Me has hecho recordar aquella expresión de Zapatero cuando ya estábamos dándonos un buen bofetón: “estamos en una desaceleración acelerada”
El pasado del que hablas es el más actual presente. Se acaban de sacar unos resultados ya con las ayudas recibidas que son LAMENTABLES. Pero…Vamos a pasar de los resultados del año pasado y vamos a fijarnos en 2022. Estamos en marzo, alguna novedad? Contratación? Se van a sacar resultados del 1T sólo para tranquilizar a clientes, proveedores, accionistas?? Ertes o eres a la vista? Se va a pagar a proveedores? Por qué sigue yéndose gente? Cuando se estima tocar fondo? Que nadie se crea que se ha tocado, aún van a salir intereses, multas, costes inesperados, etc etc 
#39551

Re: Duro Felguera

Pasado reciente jajaja, ERCYO, otro que no se entera que DF lleva perdidos 1000M en 10 años y que está ahí no se sabe muy bien por qué todavía, ahh si, porque se lo permiten los organismos oficiales y políticos, no sé atreve nadie a ponerle el lacito, pero cada vez queda menos tiempo y las ayudas ya se acabaron, tictactictac QUI-E-BRA YA
#39552

Re: Duro Felguera

Sois bastante cenizos y quizás me atrevería a decir que no estáis invertidos en el valor 
Brokers destacados