Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.815 / 7.150
#38513

Re: Duro Felguera

Precisamente con la información publicada por la empresa, lo que cabe indicar (salvo que se tenga otra información complementaria sobre dicho contrato) no se puede deducir con seguridad que se trate o no se trate de un proyecto EPC.

No se especifica si las labores de rehabilitación son de obra civil (en todo o en parte), por ejemplo, ni se especifica nada en relación con las labores refractarias.


#38514

Re: Duro Felguera

La instrucción va camino de los 7 años lo cual es llamativamente LARGO para un caso de este tipo. Yo diría que no habrá más prórrogas pero lo sabremos en breve. 

El juicio oral sí comenzara este año. Yo diría que en unos 3 o 4 meses, aunque si hay algun recurso por parte de algún acusado pues la cosa se puede ir a septiembre o finales de año.  

Cuanto durará el juicio ? puffff buena pregunta. No habrá sentencia en 2022, eso seguro. Puede que en 2023 o 2024. Hay algún juicio "similar" en la AN que va camino de 3 años... 
#38515

Re: Duro Felguera

La casa le conoció bien, y por eso prescindió de sus servicios.


#38516

Re: Duro Felguera

La respuesta es fácil: no
Las ventas tienes que tener una cifra que cubra el coste de las obras, los costes indirectos etc etc etc. DF con la carga de personal que tiene pues tendrá unos 4-5M/mes de costes “sin poner un tornillo”. Eso son unos 50M/año que los cubrirías con unas ventas de 500M si todo va bien. Si tienes unas ventas de 100 o 170 o 300…pues no llegas, tienes pérdidas y vuelta a empezar a la ingeniería financiera. Y el tema no es 2022. El tema es que según la empresa no se contratarán más de 500M/año hasta el 26 o el 27 (no recuerdo)
#38517

Re: Duro Felguera

Aceptamos el refractario como obra civil jajajaj
#38518

Re: Duro Felguera

Antes, necesitas entender lo que es.


#38519

Re: Duro Felguera

Desconozco cuando se alcanzaran nivel de ventas de 500 kilos en el Plan Estrategico (2025 como pronto). Pienso encima que has sido generoso con los costes de personal de "solo" 4/5 millones. Yo creo que son algo más (5 o 6 millones/mes) mas los gastos corrientes de la empresa, amortizaciones, intereses y otros nos ponemos facil en 70/80 kilos de costes al año. 

Si nos ceñimos a las ventas x margen, salen 700 u 800 kilos en ventas con un margen del 10% para cubrir unicamente costes. Todo esto es culpa de la estructura actual de DF. 

Solo se me ocurre pensar en como DF puede ser capaz de aguantar 3 o 4 años de perdidas (2022-2025) aunque no sean muy grandes (10/20/30 kilos al año) y no entrar en causa de disolución o volverse insolvente si no entra más dinero (via AK o ayudas).  La respuesta nos lleva una y otra vez al SOCIO o a la AK dentro de 2 años. 
#38520

Re: Duro Felguera

Ya te lo dije varias veces, pero aquí ya sabemos de tú capacidad para entender lo que lees, en primer lugar estuve 14 años, así que tan mal no lo haría, en segundo lugar me marché voluntariamente (menos mal que no esperé) y puedo decirte, que mientras yo estuve, la compañía nunca bajó de los 600M de beneficios al año, no gracias a mi, evidentemente, pero yo ponía mi granito de arena
Te puede interesar...
Brokers destacados