Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.811 / 7.154
#38481

Re: Duro Felguera

Gracias aunque llevo 5 años en este foro leyendo y tonterias que nunca acertais pero sirve para reírse un poco. Lo siento, no voy decir el cliente ni los trabajos a realizar, se llama respeto a la fuente, los méritos o si acerté o no me da igual. Es un foro de resentidos en los que se salva Zee y alguno más.
#38482

Re: Duro Felguera

Ud nunca se cree nada y luego no acierta ni una. Bueno, ya se verá, a ud se le conoce bien...
#38483

Re: Duro Felguera

Otro que en breves se come lo que ha dicho...
#38484

Re: Duro Felguera

Yo he dicho que el proyecto va a perder ¿no es cierto? Y otra cosa que he dicho es que cuando quiebra tu socio vas en desventaja porque tu posición de partida es que el cliente puede ejecutarte las penalidades del contrato. Estas dos cosas no son opiniones, son hechos, lo que ocurra ya lo veremos 
#38485

Re: Duro Felguera

Lo que ocurra, si es positivo, le dará ud la vuelta para que parezca negativo...por eso de poco vale compartir información con uds, no enriquecen el foro, hay mucha gente que podría compartir muchas cosas pero para que? Zee tiene mucha paciencia para aguantar a los resentidos...prepárese que vienen meses buenos a ver si leo algo positivo de uds...
#38486

Re: Duro Felguera

Por cierto, Orihuela hizo muy buen trabajo en el contexto que había y Arguelles con un contexto más favorable lo va a bordar. Al tiempo...
#38487

Re: Duro Felguera

Ya veo tu nivel! parecido al de Zee. Ni conoceis la empresa ni el negocio. Se os nota a leguas !!! porque curiosamente nunca argumentais nada. Solamente que si hay mucho critico o mucho agorero o que nadie acierta o bla bla bla....  Pero eso sí, responder a preguntas o situaciones concretas NUNCA !!  Te recomiendo PcBolsa !! 
#38488

Re: Duro Felguera

Nos puedes dar 3 o 4 claves para que según tú el futuro de DF sea tan brillante ? Es posible que nos estemos perdiendo algo y me gustaría entenderlo....
Brokers destacados