Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.803 / 7.148
#38417

Re: Duro Felguera

Cierto, aunque se maneja mejor en la lengua de Shakespeare 
#38418

Re: Duro Felguera

La subida de ayer permitió a muchos salir con buenas ganancias. 
No solo entrar a otros que ahora tienen minusvalias.

Siempre hay que analizar ambas cuestiones. No solo se producen "nuevos incautos".
Entendeis poco de mercado o bien ocultais la mitad de la operativa.

Nada tiene que ver el asunto empresarial con un mercado bursatil en el que unos compran venden y ganan y otros compran de momento pierden y ganaran en la proxima cuando le vendan a otros que entren en la proxima subida.
Dicho lo cual el que entra en un dia como ayer y se queda atrapado es su problema.
Las compras se hacen cuando la accion esta en jornadas de tranquilidad.



#38419

Re: Duro Felguera

Tienes razón, no entiendo nada!!!!....
#38420

Re: Duro Felguera

Estamos de acuerdo : El que se quede atrapado en un chicharro como DF es su problema !!
#38421

Re: Duro Felguera

En cualquier chicharro.
Y en cualquier otro valor no chicharro.

La bolsa es para habiles y avispados.

#38422

Re: Duro Felguera

De nada
#38423

Re: Duro Felguera

No juegues mucho…
#38424

Re: Duro Felguera

Entiendo poco y cada día menos, bolsa es bolsa. Y chicharros son impredecibles. Con tubos doble, con Audax gane y perdí, en Abengoa y ohl perdí mucho, con Telepizza allá por 1996 gane siete veces lo invertido y en astroc e hidrocantabrico ni te cuento. Pierdo y ganó, entiendo, intento entender y muchas veces me pierdo y me vuelvo loco.
A día de hoy tengo una exposición en renta variable y este año llevo un 6,03% en positivo, pero todo puede dar la vuelta y ese verde convertirse en rojo.
Pero DF no es para mí. Por eso me mantengo al margen del valor. Suerte, que no la necesitarás, porque pareces un entendido en este tema. Buen fin de semana.
Te puede interesar...
Brokers destacados