Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.388 / 7.147
#35097

Re: Duro Felguera

Socio no hay (a fecha presente). Ya lo he comentado.
Negociaciones y gestiones abiertas , SI. Rotundamente.



#35098

Re: Duro Felguera

Logicamente esas son las opciones que hay. 
Es lo mismo que comente en un post anterior.

Y para cualquiera de las dos opciones u otra intermedia (ambos inversores, capital publico y privado), la empresa aun cuenta con margen.
Es lo que comenté antes, incluyendo aprobacion en JGEA, todo ello antes del cierre del ejercicio.

Has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras.


#35099

Re: Duro Felguera

No se de que fuente bebes en este asunto, pero conversaciones a mi me dicen que más allá de los típicos fisgones, no hay. Me refiero a conversaciones con alguien que, con un planteamiento serio quiera entrar 
#35100

Re: Duro Felguera

Gracias por la información.  Yo lo decíamos aquí hace más de 1 año. Mucho antes de la sepi incluso, que era muy improbable q hubiera una oferta de alguna empresa industrial. Ahora estamos acercándonos al final del túnel, ya queda menos. Siempre dijimos que lo que df no tenía era tiempo, ni con el bonus track de la sepi... 

No intentés convencer a zee de nada. Hasta que no se publique en el BOE el concurso de DF...
#35101

Re: Duro Felguera

Si si.  Ha dicho exactamente lo mismo que tú...
#35102

Re: Duro Felguera

Algo similar fue lo que pasa en los 90. Pero entonces el que cortaba el bacalao era la Caja de Ahorros de Asturias.  "Obligó " a varios empresarios a meter dinero en df, dandoselo previamente vía crédito pignorando acciones. Aquello salió bien pero por operaciones como esa o peores las Cajas acabaron  como acabaron. 

Que la sepi entre a pelo en DF como único gran accionista no lo veo. La sepi tampoco y por eso no acepto la propuesta inicial de DF que iba por esa línea.  Y esa era la propuesta inicial de Df porque en DF no son tontos y saben que no va a llegar ninguna oferta firme interesante por el desaguisado interno y la alarmante falta de actividad de los últimos años. Eso sí,  problemones hay todos los del mundo....
#35103

Re: Duro Felguera

Gracias por la aclaración.  Esta claro que los directivos solo lo pedirán cuando sea obligatorio pedirlo. Es decir, a día de hoy hablamos de Enero. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados