Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.814 / 7.143
#38505

Re: Duro Felguera

Esto no pasa de ser un montaje al uso de DFOM en el que suministrará unos rack, unas bandejas y unos cables y hará la Ingenieria que conlleva el montaje, esto es, tendente a 0
#38506

Re: Duro Felguera

Conozco la casa y sé como se trabaja en ella, es muy difícil cambiar de la noche al día, encima vuelven (algunos) de los que "ro-ba-ron", y entra gente nueva que no sabe nada del negocio, DF está, QUE-BRA-DA, por eso me muero de ganas de saber las condiciones de ese contrato en Holanda, el tiempo lo dirá, por cierto, listo que eres un listo, si no fuera por LAS AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES, COMO ESTARÍA LA COMPAÑIA?, ya te respondo yo, QUE-BRA-DA
#38507

Re: Duro Felguera

Claro que conoce la casa, estoy totalmente seguro y la casa a ud. En el primer mensaje que se dirige a mi ya me falta, no esperaba menos...
#38508

Re: Duro Felguera

Es que se dijo siempre: o entraba un socio con mucha pasta o recibía ayudas de todas partes para poder sobrevivir. Está sobreviviendo de la manera más cutre posible porque es con dinero público que “no es de nadie”. Pero la situación de df es la misma. Cambian las cifras pero es la misma. No hay trabajo, no se gana dinero (se pierde) pues a bajar la persiana! Y repito, a no ser que venga un socio, un inversor o algún ente que ponga pasta (legal o ilegal 🤪)
#38509

Re: Duro Felguera

No hables de temas ilegales que quedan menos de 2 semanas para que se cierre la instrucción del caso de Venezuela en la que acusa a varios ex-directivos y a Duro Felguera de blanqueo y corrupcion internacional.  A partir de ahí se tiene que abrir juicio oral, ya veremos contra quien y si DF es procesada o no.  Yo digo que por desgracia la empresa estará en el banquillo junto con 3 ex-altos directivos de DF y todo el elenco de venezolanos agraciados... 

A parte de penas de carcel, la empresa como entidad jurídica se juega una multa de entre 3 a 5 veces la cantidad obtenida como beneficio que en el caso de DF es de varios cientos de millones. No sé muy bien como lo calcularán pero solo teniendo en cuenta que en comisiones se pagaron, según la prensa, unos 100 kilos, pues imaginate el beneficio de DF en esos años y multiplicalo x3 o x5......  (facil de imaginar viendo el beneficio neto de la empresa entre 2009 y 2013).  
#38510

Re: Duro Felguera

Está ahí el psoe apoyando duramente 
#38511

Re: Duro Felguera

Habrá sentencia este año?
Pedirán más prórrogas?
#38512

Re: Duro Felguera

juicios a parte, has sacado un buen tema de debate.  En el foro estamos TODOS de acuerdo (y cuando digo todos es todos) en que SIN SOCIO NO HAY FUTURO (los nuevos foreros que se manifiesten si lo consideran).  

Ahora bien, la pregunta que lanzo es: ¿ Se abre un nuevo escenario con el reciente contrato de 100 millones ? ¿ Es un primer paso hacia la salvación sin socio o el socio es necesario sí o sí ?  
Brokers destacados