Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.840 / 7.140
#38713

Re: Duro Felguera

El problema no es ya que, además de estar muy perdido que lo está, es que además no se entera de absolutamente nada (incluso aunque se le avise); es que además le añade una intención nociva y sesgada a cada comentario que hace y dice sobre DF. 
Otro mas de los del rencor y el odio..... 
Y al final, todo eso hasta lo acaba creyendo él mismo y le hace caer en el error permanente. 



#38714

Re: Duro Felguera

Jajaja, pero si tú eres un pelacables….jajajajsjaa
#38715

Re: Duro Felguera

Si si, vamos a ver hombre, cuando uno expone su idea con humildad y abierto a que lo corrijan se le pueden explicar las cosas y así aprende, al que se cree que lo sabe todo y queda en ridículo no se pierde el tiempo explicándole nada. En contabilidad, de momento, no sabes por donde andas. Se humilde y aprenderás y sino serás un ignorante toda tu vida.
#38716

Re: Duro Felguera

Jajajajja. Sumí yo te contara. Sigue en la obra anda… 
#38717

Re: Duro Felguera

Ya no tengo edad para andar en obras pero si para saber que andas perdido en contabilidad y que pocas lecciones das tu de nada porque ni eres objetivo ni tienes clase ni conocimientos solo eres un resentido que habla babayaes
#38718

Re: Duro Felguera

Muy técnico tu comentario, muy de obra, de chigre vamos. Para partirse, sigue atechado, eres de los que fuera de ahí no encontrarían en ningún sitio, y ya tienes una edad…
#38719

Re: Duro Felguera

Ha elegido lo último. No tiene remedio ya.

#38720

Re: Duro Felguera

Vamos a temas actuales, que sabemos de los resultados?, nadie dice nada, lo único bueno fue esa contratación que salió inextrmis entre Diciembre y Enero, yo hasta que no vea un equipo de DF en Holanda desarrollando los trabajos en tiempo y formas correctas me van a permitir que desconfíe mucho de esta contratación, por todo el oscurantismo que la rodea y porque, como ya dije aquí, las obras de desmontaje son muy put..... nadie las quiere, a no ser que no haya otra cosa, per bueno ya empezó 2022, que obras está haciendo DF, obras me refiero que aporten beneficios, no de las ya comprometidas y ya cobradas, o sea que todo lo que se esté haciendo en ellas ya se haya cobrado y estén costando dinero, qué ofertas, que proyectos, pagos, etc etc, según me cuentan está todo muy parado y para seguir así bastante tiempo
Brokers destacados