Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.777 / 7.143
#38209

Re: Duro Felguera

A Alu Iberica, dice Barbón que la SEPI no puede entrar, vaya cara!!!!! y a DF 126M de DINERO PÚBLICO, pero de que vá!!!!!!, dinero a fondo perdido porque nunca lo recuperarán, espero que ese tema de deudas de TR y contratos de DF esté bien reflejado en los resultados oficiales
#38210

Re: Duro Felguera

Hmmmm no lo va a estar. Me huele más a un lo tomas o lo dejas....  Lo peor de todo es que encima perderan hasta la camisa, menos mal que en este caso la camisa vale poco
#38211

Re: Duro Felguera

Oye macho, no hace falta que traduzcas que la gente lo entiende sola...  Lo de ,"aparcar la venta porque DF vale mucho" viene a decir que ahora me están pagando poco por algo que yo (CEO) me creo que vale mucho...., es decir, simulando unas declaraciones del CEO.... Ya se que DF ni vale mucho ni nadie pide mucho por ella ni nada por el estilo.... Esta de saldo y así seguirá por lo menos un par de añitos más.  
#38212

Re: Duro Felguera

Perdido anda Barbón pero bastante además 
#38213

Re: Duro Felguera

Alu Iberica no cumple los criterios de la PCM para el FASEE.

#38214

Re: Duro Felguera

No señor. Vuelves a caer en el error, y ademas sin preguntar antes.
Has entendido justo al contrario lo que he posteado.

#38215

Re: Duro Felguera

Igual que DF, el primer punto, en ambos casos, , LA COVID NO TUVO NADA QUE VER EN LA CRISIS DE AMBAS COMPAÑIAS
#38216

Re: Duro Felguera

Pues efectivamente, porque en el caso de Alu Iberica, la empresa habia estado en situación concursal y llevaba varios años seguidos con CCAA en perdidas, antes y despues del covid.

Nada que ver (entre otras cosas) con DF.
Brokers destacados