Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.687 / 7.148
#37490

Re: Duro Felguera

75 M es una porqueria de contratación, si lo comparas con los años dorados.
Si lo comparas con el semestre previo es mas que multiplicar x3.

Y el objetivo del año está muy cerca de cumplirse.


#37491

Re: Duro Felguera

Zee, no dice nada de eso. Lo que dice es una carta a los Reyes….
#37492

Re: Duro Felguera

Cerca no está, son 170 millones…
#37493

Re: Duro Felguera

Y ojo que se dice que 170 es el objetivo, no que esté conseguido. Veremos como termina el año, a efectos prácticos queda prácticamente 1 semana para que termine el año…
#37494

Re: Duro Felguera

Después de tener por fin un día soleado en Asturias, llega la IP y a alguno le chafan el domingo.

#37495

Re: Duro Felguera

The aman, lamentablemente la IP no dice nada concreto a salvo de la reactivación de Djelfa, que es lo único reseñable de la IP
#37496

Re: Duro Felguera

Así es, quiza esa IP haya creado euforia desmedida en Pcbolsa. Aquí no. Y yo que soy aún más crítico me pregunto si en Djelfa han firmado alguna adenda o similar para ejecutar lo que sea que estén ejecutando y oficializar alguna de las reclamaciones que están en la mesa.

La información que tengo es que están buscando director de proyecto y que no hay nada firmado. Dicho lo cual no me parece mala estrategia invertir unos cuantos cientos de miles de euros para ablandar al cliente (muy caliente gracias a Ori) e intentar firmar algo en Enero por 25 o 30 kilos o lo que toque y reactivar el proyecto que sigue figurando en cartera.... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados