Acceder

Duro Felguera

60,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Duro Felguera MDF · Mercado Continuo
0,26 € -4,03 % baja
Ver la acción
Página
4.687 / 7.727

Re: Duro Felguera

Bueno, ahora ya lo tienes oficializado (lo de la entrevista)

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={fbaac25a-3cda-4b8a-9b1d-af24a6842f1f}

Por tanto, se confirma que las palabras del CEO eran ciertas, y se confirman las cifras que aparecian en la entrevista. En el link que puse yo, no en el que pusieron los del link de pcbolsa.

Se está hablando de

Duro Felguera MDF · Mercado Continuo

75 M es una porqueria de contratación, si lo comparas con los años dorados.
Si lo comparas con el semestre previo es mas que multiplicar x3.

Y el objetivo del año está muy cerca de cumplirse.

Zee, no dice nada de eso. Lo que dice es una carta a los Reyes….

Cerca no está, son 170 millones…

Y ojo que se dice que 170 es el objetivo, no que esté conseguido. Veremos como termina el año, a efectos prácticos queda prácticamente 1 semana para que termine el año…

Después de tener por fin un día soleado en Asturias, llega la IP y a alguno le chafan el domingo.

The aman, lamentablemente la IP no dice nada concreto a salvo de la reactivación de Djelfa, que es lo único reseñable de la IP

Así es, quiza esa IP haya creado euforia desmedida en Pcbolsa. Aquí no. Y yo que soy aún más crítico me pregunto si en Djelfa han firmado alguna adenda o similar para ejecutar lo que sea que estén ejecutando y oficializar alguna de las reclamaciones que están en la mesa.

La información que tengo es que están buscando director de proyecto y que no hay nada firmado. Dicho lo cual no me parece mala estrategia invertir unos cuantos cientos de miles de euros para ablandar al cliente (muy caliente gracias a Ori) e intentar firmar algo en Enero por 25 o 30 kilos o lo que toque y reactivar el proyecto que sigue figurando en cartera....