Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.813 / 7.136
#38497

Re: Duro Felguera

A ver, por aclarar un poco el tema.  Cuando se habla de EPC se suele dar por hecho que es un "turnkey" o "llave en mano", es decir, precio plazo y alcance completo y cerrado.  Yo creo que esto NO es un "llave en mano" pero en la noticia ni se dice una cosa ni la contraria...  Aunque realmente como dice Destructor hay Ingeniería, Procura y Construccion, es decir, IPC o EPC en inglés...
#38497

Re: Duro Felguera

Te las puse yo la semana pasada.
Por qué te empeñas siempre en hacer repetir las cosas una y otra vez ?


#38499

Re: Duro Felguera

Me interesa su punto de vista. Si no te importa y nos dejas hablar sobre DF en el foro. Gracias....
#38500

Re: Duro Felguera

Hasta 2018 hubieras acertado.
A 5 años vista (o sea la actualidad) te hubeiras equivocado de plano porque habrías lanzado predicciones similares a las de Voltios (las que lanza hoy dia Voltios).
A todas luces erróneas, porque esas predicciones habrían arrojado quiebra ya hace tiempo.


#38501

Re: Duro Felguera

Pues explicaselo a appedrero a ver si le haces entenderlo.

O igual te lo hace entender el, que parece que tiene todos los pormenores.


#38502

Re: Duro Felguera

Las razones son claras. 
Cualquiera que no esté mediatizado por su rencor/resquemor/odio etc, respecto a la empresa, te dirá basicamente lo mismo que expuse yo.

Porque es lo que dicta el sentido comun y las informaciones publicas y publicadas.
#38503

Re: Duro Felguera

No, solo leo lo que publica la empresa, y el alcance que publica en la IP no es un EPC. Tu que te apoyas tanto en la información publicada por la empresa…En fin, otro intento cutre de manipular por tu parte 
#38504

Re: Duro Felguera

Ojalá vengan cosas buenas, pero convenza mejor usted al CEO que el otro día le dijo a la plantilla que el tiempo se acaba. No casa mucho con esto que esto que usted dice 
Brokers destacados