Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
476 / 7.139
#3801

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas señores,

Hoy he dicho definitivamente adios a Duro, he vendido lo poco que ya me quedaba, después de un año aprox. he salido en tablas.

Sinceramente Duro me parece una buena empresa, una gran empresa que se están cepillando poco a poco. Creo que está gobernada por una panda de caciques de pueblo que la tienen como su cortijo (uno que se sube el sueldo un 30-40% mientras el beneficio de la empresa se reduce significativamente no merece otro calificativo).

Si la cosa va normal, todo mejorará y la acción remontará, pero yo veo mucho puntos oscuros y sobre todo no me gusta nada la opacidad de la dirección. No quiero encontrarme sorpresas a futuro, sería demasiado tarde. Yo no confio mi dinero en gente en la que no puedo confiar, bastante dificil es esto ya por si sólo.

Lo dicho, mucha suerte.

#3802

Re: Duro Felguera (MDF)

Es caracter español, lo has descrito conciso pero preciso. Arraigado de siglos y siglos, por eso estamos como estamos, y sin arreglo.

#3803

Junta de Accionistas

Voy a mandar la delegación de asistencia a la Junta a mi banco con la instrucción de votar en contra a los puntos octavo y noveno del orden del día.
Si alguien tiene pensado ir, se lo cedo gustosamente.

#3804

Re: Duro Felguera (MDF)

Napoleonsolo, esto lo ha escrito DF: "8,60VEF/EUR a 69VEF/EUR" y esto -6437 y -6,437 lo he escrito yo y se me ha olvidado la coma, pido perdón, pero todos sabemos a lo que nos referíamos. También recuerdo haber leído en algún comentario de la dirección de DF que en Venezuela no habría problemas con el cambio porque tenían el contrato firmado en dólares y al parecer no ha sido así.
Como he leído antes a otro forero a mi también me preocupa mucho la opacidad que existe en las comunicaciones de DF. Y no nos aclaran bien las cuentas fundamentalmente el resultado financiero tan nefasto del primer trimestre...estoy muy preocupado con ello y quizás ese sea el motivo por el que escribo tanto y a veces cometa algún error.

#3805

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de recibir una notificacion de mi banco (Laboral Kutxa)Que ellos se encargan de mandar la tarjeta de asistencia a la junta y de cobrarme la prima

#3806

Re: Duro Felguera (MDF)

"También se escribe -6437 y -6,437 refiriéndose a lo mismo.
Yo así no puedo. Me rindo."

Napoleonsolo, es que las cuentas de DF vienen expresadas en miles de €, mientras que Pjbr habla de millones de €. Te copio su mensaje:"...mi interés está en saber de donde ha salido un resultado financiero de -6,437 millones."

En otro mensaje anterior, se comió la coma. Pero de verdad, creo que podemos perdonárselo ¿verdad? Yo creo que se entiende perfectamente a lo que se refería. Vamos, quizá tú habías pensado realmente que se trataba de miles de millones de €, y ese gravísimo error te movió a confusión. Quizá también te equivocaste de foro, y entraste en el de Duro Felguera pensando que estabas en el de Google.

En vez de reflexionar sobre el asunto de fondo, te fijas en que faltaba una coma en un mensaje de un forero, que muchos se escriben con teclados virtuales y a la carrera. A eso se le llama agarrársela con papel de fumar...

#3807

Re: Duro Felguera (MDF)

No, hijo, no.

Ocurre que estoy en estas cosas para ayudar.

Si Duro Felguera escribe mal aunque se le pueda entender; si PJBR escribe mal aunque se le pueda entender. Al final acabas pensando si no será que es casi imposible ayudar.

El resumen de todo esto es que desde DF se dice que una cambio de moneda de un -1% supone 4,7 millones de euros. Eso supondría que la empresa está haciendo el gilipollas en Venezuela.

Y sigo sin poder creerme eso porque aún no acabo de creerme los datos. Simplemente porque nadie es capaz de escribir correctamente.

Si quien escribe desde DF no es capaz de escribir un 8, delante del 69 no debería estar en la empresa de la que soy accionista.

Si algún socio mío en la empresa tampoco es capaz de expresarse mal compañero de viaje es.

Y así sucesivamente.

Parece ser que el mal es de fondo.

Y si como das a entender el mal de fondo es una mala administración de la empresa. Al juzgado.

#3808

Recomendación gestores Duro

La verdad es que a mí me decepciona la falta de formación que tienen en Dirección Financiera de Duro, porque alguna vez he hablado con ellos y no te creas que...

A toda la directiva de Duro, le recomiendo, que ya que se suben el sueldo, que lo inviertan en cosas como esta.

Saludos

Brokers destacados