Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
488 / 7.147
#3897

Re: Duro Felguera (MDF)

Vegasol vendio en la opa 800.000. Los dos millones los vendio TSK y el resto lo coloco entre mercado y OCHENA con anterioridad/posterioridad.

Los números son copiados de un post de Lum.

#3898

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo importante, es que Vegasol podía haber vendido en la opa más de 600.000 de las que vendió. Luego las vendió bastante más baratas. Pero eso es lo de menos. Lo transcendental. Es que se gastaron 88mn, para sólo comprar, 2.8 mn de acciones de los accionistas que querían salir. Pienso que no es misión de la sociedad facilitar la salida de accionistas que quieren irse y encima pagarle su salida con " prima". Es como si quisiéramos vender nuestra casa por 500.000€ y nos dieran 550.000.

#3899

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver que nos solucionan en la junta...

#3900

Re: Compra el Presidente

Inminente anuncio de Panama, jeje jejej jajaj jajaja y subida al precio de la OPA 5,53 . Viva el vino. No deja de ser tambien una argucia pero tambien una buena noticia, superas las 100.000 acciones deja de pertenecer al grupo de accionistas minoritarios, ya solo le faltan 28.000 acciones mas.

#3901

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz: Felicidades nada que añadir, y 100 % de apoyo, cuentas con mi representacion y la de muchos foristas, me parece genial , fantastico, claro y concisas las preguntas, recogen muy bien el sentir del foro, yo nunca he asistido a ninguna junta, pero esta vez al menos me voy a sentir representado, que ya es algo. Muy bueno el escrito preparado, a ver que te contestan , ya nos cuentas.

#3902

Junta Accionistas 2014

Hola,

He estado hablando con Atención al Accionista y para poder delegar el voto en un tercero, tan solo hay que rellenar la hoja de delegación que nos da el banco con los datos de la persona que acudirá en en nuestro lugar (Nombre, Apellidos y DNI), firmarla y entregar el **ORIGINAL** a esa persona para que lo lleve a la Junta y tome representación de nuestras acciones.

El inconveniente es que esto implica quedar previamente en persona con quien vamos a delegar. He pensado que si a Orviz (o cualquier otro que vaya a acudir a la Junta) le parece bien, se podría aprovechar para hacer una mini-quedada entre los que vivimos por Madrid y entregarnos las hojas de delegación. ¿Qué opinais?

#3903

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Orviz,estoy contigo al 100%, un saludo

#3904

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que te lo has currado. Muy buen trabajo y muy clarito, espro que también puedas entregarlo por escrito aparte de hacer la pregunta verbalmente.

Lamentablemente cuando me he enterado de tu oferta para representarnos ya la había entregado en el Banco, también me dijeron como a Wiraccocha que la delegación debe ir firmada en original, no vale firmar y enviar por email. Aunque eso no es novedad, ha sido así siempre. Al no estar yo en Madrid no habría sido fácil entregártela aunque me hubiera enterado a tiempo.

Saludos y gracias por tu ofrecimiento.

Brokers destacados