Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
479 / 7.144
#3825

Re: No me esperaba q hoy siguiese bajando tras

Pero que pasa hoy. No para de bajarrrrr

#3826

Re: No me esperaba q hoy siguiese bajando tras

Creo que está buscando su nuevo precio 3,37€.

#3827

Re: Duro Felguera (MDF)

DURO FELGUERA me tiene hasta los conjones DE VERDAD QUE FRACASO DE INVERSIÓN.......!!!!!!!!!!

#3828

Re: Duro Felguera (MDF)

Con tan poca paciencia no se debería invertir en bolsa.

Duro es una buena inversión, pero hay que saber darle tiempo a las cosas.
Si tienes una empresa que gana dinero y la has comprado con un margen de seguridad suficiente, sólo tienes que esperar a que fructifique tu inversión.

No puede ser que el ruido de la bolsa (bajadas o subidas de entre el -30% y el +30%) nos influya en nuestras decisiones de inversión.

Un saludo y buen día

#3829

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola he recibido notificación de ING

"Se celebrará el día 19/06/2014 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0,02€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a MDF, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si desea acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido "

Entiendo que SI NO ENVIO la tarjeta personal de asistencia a MDF no cobraré la prima de 0,02 €.

No veo ninguna dirección dónde enviar la tarjeta.

¿Alguna ayuda?
Gracias

#3830

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo entiende que ING manda tu tarjeta de asistencia y cobras la prima, de hecho, creo que en el mensaje de ING lo pone expresamente, que se abona la prima si es INg la que manda la tarjeta de asistencia y delegación de voto.

#3831

Re: Duro Felguera (MDF)

Si ing te ha mandado la carta. Basta que vayas con ella. Te personas en la J.G , una media hora antes para que tomen tus datos, y te den la tarjeta con el número de acciones que pise es y así mismo recogerán todas las que lleves delegadas. Con esa inscripción ya te abonan la prima

Brokers destacados