Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
604 / 7.141
#4826

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Tienes razón, es un buen precio y es para comprar. La bajada desde 5€ no tiene razon de ser, las acciones vendidas por TSK, MELCA y más del 60% de VEGASOL, aprox 45.000.000 de acciones fueron vendidas desde 5.80€ a 5,00. este precio lo tiene que recuperar en cuanto termine uno de los accionistas en vender lo que le queda y los especuladores dejen de venderse a simismo y devolver las acciones prestadas que van recogiendo en la bajada que ellos producen.
creo que lo prudente es aprovechar las bajadas para comprar pocas cada vez que baje el precio.
Paciencia y prudencia, poco a poco acumular en las bajadas. LOs dividendos no son malos y el precio llegara a 6€ en su momento. Maximo 6 meses.

#4827

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Si no entiendo mal, ¿prevees que antes de seis meses las acciones cotizarán a 6€ cuando lleva tantísimo tiempo que lo único que hace es bajar? ¿Podrías explicar tus argumentos?

#4828

Re: Quedada foreros en la Rioja.

el argumento es que es el nuevo mandado del presi, como el tal yoyyo que nos decía que esto se iba a las nubes y que había que comprar todas las que pudiera. Yo sigo mi estrategia, no compro ni una más aunque baje a los infiernos, y si recupera a los 4,8 todas a tomar por c. he perdido la confianza en esta empresa.

#4829

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Hola Breggi. Personalmente la veo una buena empresa, pero que no sé bien el por qué de su mala aceptación por parte de los inversores. ¡La verdad que no lo entiendo! Por cierto, que hace un par de días, el rey Felipe VI estuvo dando ánimos al dueño.

#4830

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Por favor, un poco de respeto por los pequeños accionistas que éstamos muy pillados y pasándolo bastante mal porque creímos en la empresa. No haces estos comentarios sin al menos basarlos en algo. Esto me recuerda a yuyo y otros.

Un saludo

#4831

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Totalmente de acuerdo con mdfollwer, RESPETO Y RIGOR a la hora de establecer precios de futuro para DF y sobre todo cuando las valoraciones se fijan en los deseados 6€. Es estúpido e irreal, por los movimientos de estos últimos tres meses, pensar que en febrero o marzo del 2015 vamos a estar en no se qué valoración de más 6€. Salvó que la compañía reaccione de una manera impresionantemente veloz, obtengamos contratos importantes -puede pasar pero nadie lo estima así por eso venden-, los beneficios crezcan y la estrategia se defina, es ILUSORIO, pensar en nada que no sea pasar por los 3,80 3,60€. Esa es la realidad. La empresa será buena, los fundamentales aceptables... Etc, pero la realidad es que algo pasa y hay que remediarlo. Y lo que pasa no gusta al mercado y ojo el mercado si es soberano para lo bueno -cuando sube o suba- y para lo malo la situación actual. Yo soy un pequeño inversor que esta asustado y muy preocupado con la cotización, por lo que insisto que no nos hagamos pajas mentales y exijamos al Presidente y al resto de Directivos que justifique de manera sería y urgente su INMORAL subida de sueldos aprobada en la última Junta General.

#4832

Re: Quedada foreros en la Rioja.

Vaya, vaya, vaya... Las manos fuertes empiezan a aparecer por este foro... Se te saluda elquevende. Y que aciertes como casi siempre.

Brokers destacados