Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
482 / 7.154
#3849

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la corrección. Si fueran 0.67 , estaríamos hablando de otra acción.

#3850

Re: Duro Felguera (MDF)

Me gustaría saber qué opináis acerca de que con este valor estén jugando los especuladores, al igual que hacen con los chicharros del MAB aun siendo buenas empresas.

#3851

Re: Duro Felguera (MDF)

Desconozco si es realmente así. Pero no paro de leer en este foro lo buena empresa que es Duro y lo lógico que sería que su cotización subiera a 6, a 8, a 10 he llegado a ver incluso en algún post, y lo cierto es que lleva ya un año y medio en los mismos valores, oscilando entre 4,60 y 5,10 aproximadamente, salvo una subida esporádica. La OPA iba a disparar la acción, los contratos iban a disparar la acción, la cartera saneada iba a disparar la acción, y el valor se quedó en la estación desde Diciembre de 2012 mientras el Ibex y muchos valores del continuo seguían subiendo, subiendo....Saludos

#3852

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro a 4,79-4,80 es un valor que puede dar alguna alegría. Es verdad que está lateral, pero suele subir cuando el ibex baja y el ibex debe corregir. Yo creo que vá a ser un verano malo para el ibex y bueno para Duro. Es sólo intuicíon. He entrado varias veces en Duro y me ha dado bastantes alegrías. Ayer entré de nuevo.

Y si no, su dividendo dá mucha tranquilidad. No es una inversión para destinarle una parte importante de tu cartera, pero sí que actúa de contrapeso.

#3853

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro tiene el 1,09% del capital (1.744.000 acciones) en posiciones cortas. Por lo tanto si se está especulando y mucho con este valor. Por otra parte tiene sentido, él que lo hace sabe, como nosotros, que vale más por ello es un valor ideal para prácticas de este tipo, por un lado puedes arrastrar la cotización un 4 ó 5% con poco dinero, y por otro sabes que vale más y siempre subirá. Yo sinceramente creo que el valor está MUY MANIPULADO por este tipo de prácticas.

#3854

Re: nadie dijo que la Opa iba a disparar la acción

Simplemente dijimos que no tenía sentido y que abriría el camino a la especulación como así ha sido.Los contratos que pueden llegar hacen mutis por el foro y suponemos que la J:G se ha alargado para poderlos presentar antes de la J.G. En concreto Panamá sefirmo en Diciembre de 2.013 según dice el Gobierno de Panama al que hubo que acompañar el contrato para conseguir la licencia definitiva. El contrato no ha entrado en vigor porque imagino no se ha cubierto la totalidad de la financiación, pero en vez de iamginarnolo, la empresa lo debería explicar. Pero pedir aclaraciones es clamar en el desierto. la empresa no puede llegar a 10 ni soñando ni a 6 con el presidente que tenemos, que no se moja ni para bien, ni para mal. No existe un proyecto definido, y eso es lo que pesa en la cotización. Nombra consejeros independientes a directivos de la empresa nombrados por él. Mientra en el Consejo no exista alguna voz crítica que se enfrente al poder omnimodo del presidente esto o puede funcionar bien. Hay que hacer de abogado del diablo, exigirle explicaciones de sus actos y consecuencias. Analizar porqué y qué comsecuencias produjo la absurda OPA.El crecimiento inorgánico programado desde que era director de expansión desde el año 2.010, no sabemos que significa, pero sin embargo se piden 100MNE para esas posibles compras. para que hablar más

#3855

Re:Por cierto con fecha 4.06 Vegasol reconfirma su participación

en Duro felguera sigue siendo la que decla´ró es decir el 2.853%. es decir 4.564.299 acciones. Declaración que presenta al Principado de Asturias con fecha de registro de del 28.05. El porqué esto ni idea.

#3856

Re: Re: Son rácanos con el dividendo, pero si se gastan

el dinero en prima de asistencia, para así tener asegurado las delegaciones de voto , con lo que el Consejo se siente con mas fuerza. Parece que tiene más apoyo y es falso. Pena no poder asistir

Brokers destacados