Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
477 / 7.139
#3809

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,al final va a ir alguien que quiera representar a los que no podemos ir ,por que a mi la carta que me a enviado Bankinter me pone que tengo que devolversela firmada y con el nombre del accionista en el cual delego mis acciones antes de 3 días de la celebración de la junta,un saludo.

#3810

Re: Duro Felguera (MDF)

En lo sucesivo, guárdate lo de "hijo".

Existen diferentes niveles de comunicación. Evidentemente, no es de exigir el mismo celo en escribir un mensaje en un foro, que en redactar la presentación de resultados de una sociedad cotizada. Me parece injusto (más bien ridículo) por tu parte criticar a un forero porque haya omitido una coma. El rigor exigido no es, evidentemente, el mismo (para empezar, ninguno cobramos por escribir aquí).

En cualquier caso, esa coma no afecta en modo alguno a la comprensión del asunto (cuyo fondo tú eludes comentar). Es absurdo pensar que una empresa que capitaliza menos de 800 M€ tenga una pérdidas financieras de varios miles de millones. Es como si alguien te dice que ha corrido los 10.000 y le contestas ¿centímetros? ¿kilómetros? Sabremos más o menos de la empresa, pero todos sabemos (o deberíamos saber) en qué orden de unidades nos movemos.

En cuanto a la cotización del bolívar, eso ya se lo tendrás que preguntar a DF de dónde saca el 69 VEF/EUR. Yo he mostrado las cotizaciones oficiales, del bolívar "fuerte" (las puedes comprobar en cualquier página sobre divisas). Me figuro que se referirán al mercado paralelo (lo que en Argentina se conoce como el euro "blue"), pero entonces no entiendo porqué la referencia de origen sí que la dan en el oficial, ya que ambos llevan decalados años.

"Y sigo sin poder creerme eso porque aún no acabo de creerme los datos. Simplemente porque nadie es capaz de escribir correctamente."
El problema en las cuentas no es una cuestión de ortografía, ni de una coma "flotante".

"Si algún socio mío en la empresa tampoco es capaz de expresarse mal compañero de viaje es." --> en esta oración falta...¡una coma!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues nada, la próxima vez que alguno de nosotros vaya a comprar acciones de DF, te deberá mandar antes un ensayo sobre algún tema que me propongas, a ver si nos admites como aptos para ser tus "compañeros de viaje".

#3811

Re: Duro Felguera (MDF)

Me guardaría lo del "hijo" cuando tu te guardaras lo del "papel de fumar".

Y sobre el fondo del asunto.

Ya contestó alguien desde la empresa. El riesgo país ha supuesto 4,7 millones de euros.

Si el cambio de moneda se conoce, lo único que se puede suponer es una sobreexposición en un país tan poco, o menos, fiable que España. Sería peor para nuestros intereses pensar que en DF no saben llevar las cuentas o, peor aún que engañen a los accionistas.

#3812

Re: Duro Felguera (MDF)

Que los arboles no os impidan ver las estrellas por favor. Aqui pasa algo raro, y espero se desvele en la junta o antes. Este es un buen foro, por lo que os agradecería que siguieramos aportando grandes comentarios como habéis hecho hasta ahora.

Un saludo a todos y haya paz!!!

#3813

Junta del día 19 de Junio

Buenas noches.
No puedo seguir esto entre semana porque el trabajo me consume, y ahora en breves iré por ahí a ver a la selección, de todas formas yo pienso acudir a la Junta de accionistas y creo que stasslaga tambien.
Este fin de semana cogeré el foro con tiempo para ver las inquietudes que teneis por aquí y llevarlas en papel impreso a la junta y que den respuesta (tampoco os creais que si respondenla respuesta será muy elaborada...) a lo que se les pregunta.
Saludos.

#3814

Re: Junta del día 19 de Junio

Hola Orviz, si quieres representar a los que no podemos ir, danos tu nombre y te delegamos nuestras acciones,un saludo.(nosotros también te daríamos el nuestro claro).

Brokers destacados