Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
502 / 7.148
#4009

Re: Junta de accionistas 2014.

Más que "asustado", yo diría que nuestro Presidente estaba "a la defensiva"...

Respecto al tema de las provisiones para Roy Hill, y ciertas incogruencias en la respuesta a Orviz, yo más que "mala fe" o ganas de ocultar la verdad, vi confusión: vamos, que se lió un poco: como bien dices, primeramente habló de provisiones por "precaución", luego pasó a "riesgo percibido", pasando a que el riesgo era por la quiebra del consorcio, y las posibles subsiguientes demandas "que no quiere decir que las vaya a haber, pero para eso provisionamos" (sic)...
Yo me quedaría conque las provisiones son un gesto para tranquilizar tanto a Samsung como al Mercado...

#4010

Re: Junta de accionistas 2014.

No podría estar más de acuerdo, Lum43, se puede decir más alto, pero no más claro...

Por cierto, en el vino post-Junta mucha gente preguntó por ti, les extrañó el que no hubieras acudido... Saludos.

#4011

Re: Duro Felguera (MDF)

Si Vegasol suelta otro ladrillazo como el del día de La Junta General, podrías volver a ver a DF a 4.69 euros per share (incluso menos)... lo cual personalmente me tentaría de pillarme otras 1 000 DFs, o más si me animo... y no debería, que ya tengo más acciones de las debiera para mi relativamente humilde economía... esto de La Bolsa es un vicio, joer... :) . Saludos.

#4012

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira tú... si baja por debajo de 4'61 que las tengo yo, compro más y rebajo el cambio... Y conste que no es muy normal tampoco, ya que tengo un 12% de todo lo que tengo en esta empresa, a pesar de mi tendencia a "diversificar"... Hasta el 20% me atrevería.

#4013

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días

hace tiempo que no me pasaba por este foro (desde que dejé de ser accionista y dejé los cortos con MDF) y hoy aprovechando la liquidez haber vendido una parte de las LBK nuevas de la AK he entrado en MDF con dos paquetes a 4,70: uno por ING para los tiempos de los tiempos y cobrar dividendos, si no los bajan je,je y otro en R4 via c_f_d para especulear un poco y rascar unos euros en el quiero y no puedo que se ha metido esta empresa en el rango 4,7x - 4,8x. Cuando cierre estos largos a ver si puedo por encima de 4,85 entraré corto y a ver qué tal.

Saludos a lso habituales, que os leo de vez en cuanto y magnifica representación de Rankianos en la JGA

#4014

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, orden de compra hecha, veamos si entra o no...

#4015

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pregunta compañeros de fatiga, el 19 de Junio en teoria Duro pago la prima de asistencia a la Junta, en ING no me han pagado nada, y a vosotros?

#4016

Re: Duro Felguera (MDF)

Tardan varios días en ingresar la prima de asistencia, hay que esperar todavía.

Yo la verdad es que me paso de vez en cuando por este foro de DF para ver cómo está el ambiente y por si sale alguna noticia relevante, pero la acción está insoportable, ha sido un año perdido. El único motivo por el que no vendo mi participación en la compañía (un 5% de mi cartera) es porque pienso que a peor no se puede ir, y al menos es un valor defensivo, todavía me acuerdo en las correcciones del verano de 2013 cómo DF ni se inmutaba, como un zombie. Vamos a ver si en los próximos meses salen sorpresas positivas porque hasta ahora se trataba de una buena empresa, espero que se continúe por la senda de la buena gestión.

Saludos y ánimo a los que estéis dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados