Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
533 / 7.144
#4257

Re: Duro Felguera (MDF)

La Caja Rural de Tenerife (Cajasiete) lo abonó el jueves con fecha valor del 19 de Julio. (Prima de asistencia a Junta de MDF).

#4258

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahorro Corporación sigue sin ingresar la prima de asistencia. A ver si les da vergüenza.

#4259

Re: Duro Felguera (MDF)

Cobrada hoy en Selfbank

#4260

Re: Duro Felguera (MDF)

No creo , para ello hay que tenerla antes y estos verguenza tienen poca, forman parte del club de los desvergonzados....hacen cada pilleria que no tiene nombre, en fin....... a esperar.

#4261

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy sábado aparece ingresada la prima (los caraduras le ponen fecha de ayer).

#4262

Re: Duro Felguera (MDF)

0,0158 prima recibida por cada accion + 0,0666 2 Dividendo = 0,082 dividido 4,70 = 1,75 %

0,0666 x 4 = 0,2664 + 0,0158 = 0,2822 Dividido por 4,70 = 6 % de rentabilidad anual.

¿quien da mas, de un 6 % del mercado español ?

Creo que a 4,70 que cotiza es un excelente inversion, por fundamentales y por rentabilidad por dividendo de un 6 %.

#4263

Re: Duro Felguera (MDF)

A día de hoy si que tiene una buena rentabilidad por dividendo, pero va a poder seguir pagando este dividendo? Está claro que a corto plazo no peligra el dividendo, pero no se, estoy empezando a tener mis dudas con esta empresa...

#4264

Re: Duro Felguera (MDF)

Dinamia: las compré sobre 6.90 € per share hace como 6 meses, y me pasaron en julio el dividendo único de 0.65 € por acción, lo cual equivale a casi un 10% de rentabilidad (casi nada...), eso sí, es un valor no apto para cardíacos :) . Creo que es el único valor del Continuo con una rentabilidad superior a nuestra querida DF...

Respecto a la sostenibilidad o no del actual dividendo, humildemente opino que -al menos en el corto plazo- el actual dividendo trimestral de 0,06666667 € es perfectamente sostenible. Que me corrija Lum43 si me equivoco, que conoce más a fondo estos entresijos, pero aún no se ha ingresado ni un solo céntimo por los proyectos de Iron Hill en Australia, la central de ciclo combinado de 1 200 MW de Argelia, ni por la reconstrucción y ampliación de la Central de Argentina... los dineros provenientes de los citados proyectos, más lo que nos vayan pagando los venezolanos por Termocentro, conformarán un "colchoncito" considerable, que ya lo quisieran el resto de Cotizadas, que humildemente estimo que daría para mantener el actual dividendo al menos durante 3 años, eso tirando por lo bajo... Y ya si saliera Panamá, directamente habría que incrementarlo, aunque sólo fuera hasta los 0.08 € brutos trimestrales... pero lo de Panamá... no sé, no sé... ¿os acordais cuando la Auto-Opa, que ya estábamos esperando por ese proyecto? Panamá... cómo sufrimos los accionistas de DF... no soy futbolero, pero estoy empezando a empatizar con los seguidores del Atlético de Madrid y del Betis, creo que sé cómo se sienten... :D .

Una última reflexión: a pesar de alguna que otra "discutible" decisión de Presi, y del capricho del Mercado, tiene razón el forero Lum43 cuando afirma que estamos bastante bien... ausencia de deuda, excelente cartera de pedidos (aún mejorable, pero muy buena)... como se viene diciendo en este hilo, a medio / largo plazo las cosas no están tan claras, pero es de justicia admitir que al menos en el corto la situación es bastante buena... but... there is a but... La Niña me vino con un 8 a casa, que no deja de ser buena nota... pero es que mi DF es de Matrícula de Honor :D .

Saludos.

Brokers destacados