Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.689 / 7.154
#37505

Re: Duro Felguera

La historia ya la conozco. 
Era imposible que la SEPI concediera la ayuda. 
Cuando concedieron el primer tramo era imposible que le diera el segundo. 
Era imposible que la banca aceptara la restructuración de la deuda.
Era imposible que la banca accediera conceder avales. 
Era imposible lo de Djelfa.
Es imposible que DURO consiga un socio porque no hay ninguno interesado.

La única posibilidad era concurso de acreedores o quiebra técnica...

Y ahora es imposible que se consigan los 170 millones. Si los consiguen pues habrá otra cosa que será imposible. 
Vuestra hoja de ruta la conocemos.  
#37506

Re: Duro Felguera

Cierto, estaba muy centrado en la adenda de Argelia y se me había olvidado que un juez en gijon tiene bloqueada la ejecución de unos avales solicitada por el cliente de Djelfa.... puffff y me huele que el asunto sigue igual porque eso sí sería una buena IP a comunicar por DF... A ver si hay suerte con el tema avales y con la adenda (sin adenda ejecutarian a pérdidas q es lo q no quiso hacer Ori)
#37507

Re: Duro Felguera

Imposible no hay nada. Sobre la sepi y las ayudas, a mi en el momento que se le concedieron  a Plus Ultra vi claro la "barra libre" y deje de tener dudas. 

Los 170 kilos los veo posibles. El CEO no puede ser tan TONTO como para decir que lleva ya 100 y que esta a punto de que sean 170 y que lo diga en diciembre y luego NO cumplirlo.  Obviamente algo tiene prácticamente firmado o ya firmado. Más o menos como lo de Mbappe y el Madrid: Está hecho! 



#37509

Re: Duro Felguera

Si a muchas empresas les dieran todas esas ayudas y facilidades que dices, no sé verían obligadas a cerrar ó a una fuerte reestructuración de peronal, incluso algunas debiéndole dinero DF, podría nombrar muchas aquí en Asturias, el ultimo caso Alu Iberica y previamente Monroe, Ideas del Metal, Rioglass, algunas de transporte, etc etc, no olvidemos que DF tiene 500 personas en ERTE, y del resto más de la mitad están de vacaciones porque no tenían trabajo ni nada para ellas, las AYUDAS PUBLICAS concedidas a DF no van a valer para nada porque son muy pequeñas, por cierto, ya que lo nombras, INVERSOR NO VA A VENIR
#37510

Re: Duro Felguera

Ok, tomamos nota, después del cúmulo de ridículos fallos anteriores, ahora el clamor en mayúsculas es que no habrá socio inversor. 
Pues bien, con un poco de suerte igual acertáis al menos 1 vez, o igual no...
Mientras se puede ir tirando con Omeprazol y Almax, no es para tanto.
#37511

Re: Duro Felguera

El Ridiculo lo hizo el personal de la SEPI teniendo que aprobar unas ayudas por las presiones politicas recibidas, no porque se cumplieran los puntos exigidos, entre ellos se tuvo que modificar el Plan Estratégico, que se tendrá que volver a modificar las veces que sea necesario, como dijo HRCF09, después de la aprobación de las ayudas a PU, "ancha es Castilla", creo que alguno de la SEPI tiene bien cubiertas las espaldas por si surgen complicaciones con los documentos firmados
#37512

Re: Duro Felguera

Menuda matraca repetitiva.
Brokers destacados