Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.287 / 7.141
#26291

Re: Duro Felguera

Lo raro en este caso es todo lo que está durando la instrucción del caso (ya son casi 5 años y no es normal). Luego se abrirá juicio oral contra una serie de personas tanto de DF como venezolanos. Y ese juicio no debería durar demasiado (2 o 3 meses) y luego otros 2 meses para dictar sentencia. A este paso no creo que llegue antes de octubre del 2020.

Veremos que le cae a cada uno de los imputados (carcel y multa) y a DF como entidad jurídica (multa). 
#26292

Re: Duro Felguera

Estarán acumulando pruebas, y las pruebas aquí implican varios países, personas de diferentes nacionalidades, Bancos internacionales y por lo tanto no son fáciles de obtener, imagino que en 2020 haya Sentencia
#26294

Re: Duro Felguera

Como todo.
Donde dejaron meter poco las narices a Del Valle o él creía que no había negocio, sigue dando dinero.
Por cierto, dicen que se acercan nubarrones en Técnicas Reunidas. ¿Habéis escuchado algo?

#26295

Re: Duro Felguera

Creo que lo están pasando mal. El sector está complicado para todos, pero está gestionada por gente que sabe lo que hace. Lo pasarán mal pero aguantarán, como lo hará TSK, que tampoco lo está pasando bien 
#26296

Re: Duro Felguera

Por favor...no me compares los males de DF con TR, que por cierto este año está batiendo records de contratación, mas de 10.000 millones, desconozco la situación de TSK, pero ni de lejos estas empresas se pueden comparar con DF, la cual no puede presentarse a ninguna oferta, mientras que a las otras dos mencionadas es que los clientes esperan que les oferten sus servicios.
Brokers destacados