Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.270 / 7.147
#34153

Re: Duro Felguera

Otra cosa que dice es que Orihuela está totalmente desvinculado de la compañía, es eso cierto, se le dió indemnización alguna, no hubo ningún tipo de información al respeto por parte de DF? 
#34154

Re: Duro Felguera

Esta bien tirada la pregunta de "si DF necesita una facturación mínima de 700 kilos y esto no va a llegar hasta 2025.... vais a mantener a toda la plantilla??? " solo se limita a hablar de los ertes,  que para mí es insuficiente porque se acaban en noviembre. 2022 y 2023 van a ser muy duros y con muy poco actividad. Hace falta un esfuerzo mayor (ere).

Lo de buenas referencias en renovables o en el negocio tradicional es quiza alguna de las inexactitudes de la entrevista por decirlo suavemente. Ni son buenas,  ni son muchas, ni son recientes.  Vamos, que no valen.  




#34155

Re: Duro Felguera

Brutal! Eso es echarle huevos!! A tope!!
#34156

Re: Duro Felguera

La "teoria" de Zee que no es teoria ninguna. Es la realidad que como ves confirma el mismo CEO con lo que explica.
Porque es lo sensato y mejor para la compañia. 30 M de euros que no tendria que devolver.

Ni mas ni menos. Lo demas es rebuscar donde no hay


#34159

Re: Duro Felguera

Lo que faltaba!!! 

No sabía que había avales en Iernut,  pero según el articulo son 16 millones. Pues nada, ese 4% que teóricamente le falta a df para terminar le va a salir muy caro....  Como se confirme la noticia todas las entrevistas y declaraciones del ceo se van a quedar por los suelos....
#34160

Re: Duro Felguera

Es posible que lleves razón en el acuerdo firmado pero estoy seguro que hay condiciones suspensivas y cláusulas de salida tanto para la sepi como para la banca. No sé si Fortis o el socio son alguna de ellas pero que esto puede cambiar (a peor) en 3 meses es probable y la sepi o la banca actuarán en consecuencia.  

Estoy seguro que la línea de avales de 2018 estaba también firmada y al final no hubo avales. Yo creo que la Banca va a esperar a que la sepi ponga los 80 kilos o entre en el capital de df y mientras tanto a esperar.  No te puedes fiar de nadie, un ejemplo fue el cambio de criterio de la sepi que inicialmente iba a entrar en el capital si o si y luego ya vimos el cambio de rumbo....
Brokers destacados