Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.694 / 7.144
#37545

Re: Duro Felguera

Madre de dios, que jaleo mental tienes.
Esa noticia es correcta, a la hora que se redactó
Naturalmente que un periódico se queda obsoleto al día siguiente y ya no sirve, pues obviamente. Es lo que tiene la información, que va cambiando.
Y efectivamente tambien, se publicó a la hora que se indica.

Tu, todo al contrario. como de costumbre.


#37546

Re: Duro Felguera

Revísalo tú 
#37547

Re: Duro Felguera

Ves como cuando quieres, sabes entender las cosas ?

A ver lo que te dura, porque enseguida tiras al monte, como la cabra.....


#37548

Re: Duro Felguera

Yo ya lo he revisado.
Y por eso te he escrito lo que has leido.

El autor del post fuiste tu.


#37549

Re: Duro Felguera

Yo creo que saltaste algún episodio de Barrio Sésamo….
#37550

Re: Duro Felguera

Para que quede clara mi opinión, que en buena medida se basa en la información que me llega (y la fuente es buena, te lo garantizo. A continuación la información que me llega:

- No hay ningún inversor realmente interesado. Solo curiosos que sin un euro quieren fisgar.
- No hay perspectivas de contratar en condiciones.
- Lo que se coge son cositas de Caldereria, algun montaje, etc.
- La empresa lleva sabiendo que no iba a haber socio mucho tiempo, y la estrategia ha sido patada a seguir hasta que a la SEPI no le ha quedado otra que rescatarla. 
- Los Bancos no entienden el rescate, pero les han llegado 8 milloncejos de amortización. Mejor eso que nada.
- La empresa no es considerada en su negocio tradicional por los clientes, de ahí la fiebre verde, con la que intentan captar algún inversor, que sin embargo no aparece.
- La gente con la que yo he hablado lamenta lo de Djelfa y Iernut (si es que también se reactiva). Dicen que Duro saldrá de ahí con enormes pérdidas (en el caso de Djelfa solo hay que ver el caso de Iberdrola con Kudiet).
- La reclamación de Hacienda y la de Fiscalía no pintan tan bien como la Compañía dice. 

Con todo esto reitero, la salvación de Duro pasa por que entre un socio industrial potente, que pueda permitirse gastar 200-300 millones para reflotarla y ademas aporte cartera. Esta es mi opinión, apoyada en la información que tengo.

#37551

Re: Duro Felguera

Se puede estar de acuerdo en todos o en casi todos los puntos y matizar o no alguno. Mi posición: de acuerdo con todos y sin matices relevantes. Básicamente porque son realidades como pianos y en todos los puntos hay una lógica evidente. Puede haber otros punto diferentes, alguno incluso positivo pero estos son irrefutables.

Zee es tu turno. Mojate !! No pidas la verdad absoluta en plan "el futuro no está escrito" o "hasta que no la empresa no publique un IP son todo especulaciónes". 
#37552

Re: Duro Felguera

Te lo va a volver a decir Zee…
Creo que no hay ninguno de esos argumentos que no haya dicho yo antes ( o a la vez o cuando sea)
Además añado que, con la carga de personal que hay, 2022 será año de pérdidas otra vez, esperemos que se haya salido de la situación de quiebra por bastante sino, habrá que volver a pedir dinero.
Tb se oye que es probable la venta de alguna filial más.
Brokers destacados