Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.685 / 7.147
#37473

Re: Duro Felguera

Yo solo lo creeré cuando vea empezar las obras y cual es el trabajo desarrollado por DF
#37474

Re: Duro Felguera

Un poco de respeto. En este foro hemos comentado todo tipo de cosas de la empresa y de su actividad, de proyectos actuales y pasados, hemos comentado temas relevantes de todas sus divisiones, de operaciones de compra/venta, de resultados anuales, de previsiones, de cifras de contratacion, venta o margenes, de la plantilla, de los directivos, de la historia de DF.... Lo de PCbolsa es una basura al lado de este foro. Aquello es mera especulacion de los que están invertidos. Aqui al contrario no se hacen recomendaciones sobre la accion y las opiniones son suelen ser de  la empresa y ultimamente, como es lógico, de su viabilidad.

Sobre si la empresa está salvada, podemos estar de acuerdo en que lo está en el corto plazo. Tengo mis dudas si podrá seguir sin problemas financieros (Patrimonio Neto) más alla del verano o si puede aguantar todo el 2022 sin que entre capital privado. 
#37475

Re: Duro Felguera

Curiosamente hemos pasado de no hay futuro sin socio ni sin  proyectos más alla de Junio de 2020 (dicho por algún gurú del foro) a ya la empresa está salvada y ya no hay problemas de cartera gracias al pacto renovable del otro día... 

Como dices, quiero ver que en el 2022 se cierre algun contrato firme para desarrollar alguno de esos millones de MWs anunciados, ver el alcance de DF y los importes y que arranquen los trabajos en el próximo año. Mis dudas tengo al respecto por varios motivos pero uno de ellos es a ver quien pone la financiación... 
#37476

Re: Duro Felguera

Junio de 2022 quería decir... 
#37477

Re: Duro Felguera

Cuando hablo de "empresa salvada" obviamente me refiero en dichos terminos teniendo en cuenta lo que anunció el CEO en la entrevista de expansion.

Obviamente si no se cierra nada de eso, la empresa sigue igual que cuando deciamos que no tendria mas recorrido sin capital privado.

Es de cajon.

#37478

Re: Duro Felguera

Zee viene de allí….
#37479

Re: Duro Felguera

En mi opinión, lamentablemente lo que ha dicho el CEO en Expansión no deja de ser jumó, o una carta a los Reyes Magos. No cabe duda de que si tuviera flor firmado y atado, dada la relevancia de la noticia, no la anunciaría en Expansión sino a la CNMV a través de la correspondiente IP. Mientras eso no ocurra lo publicado en Expansión, para mi, no deja de ser un Publirreportaje, que probablemente ha sido pagado por la propia empresa 
#37480

Re: Duro Felguera

Por lo tanto, lejos de ser una buena noticia, si no hay IP que lo confirme para mí es una mala noticia, significa que no hay socio y que están intentando vender la moto para ver si alguien pica con el anzuelo del Hidrogeno verde y más renovables, sectores en los que, cualquiera que conozca mínimamente Duro, sabe que no es nadie en el mercado y no va a tener ningún papel 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados