Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.714 / 7.165
#37705

Re: Duro Felguera

Se te expusieron las cifras contables, y ya quedó aclarado el asunto.
Si volveis con lo mismo, habría que volver a explicar lo mismo.
#37706

Re: Duro Felguera

.... Nada, ... anecdotico.

Problema de margenes, NADA mas y NADA menos. Asi empezó DF en los años dorados, y acabó en situación crítica en 2018.


#37707

Re: Duro Felguera

El accionista mayoritario (individual) actualmente, nunca ha sido un accionista con vocación de gestión ni toma de decisiones y nunca ha tenido posiciones superiores al 5%.
Yo me referia a los que tenian mando en plaza y que tomaban las decisiones. Accionistas relevantisimos que estuvieron hasta 2018.... Somió, Magdalena, Onchena, Piles, etc.
#37708

Re: Duro Felguera

Perdona, llevas todo el verano con la matraca, incluso hasta hace apenas mes y pico seguias con la matraca de que no salian las cuentas, e insistiendo en que era impensable cuadrar el patrimonio.
Y como bien sabes los términos del acuerdo con la banca (y SEPI) son CONOCIDOS desde mayo.
Por tanto, no vengas ahora con otro "era de esperar...." porque te lo llevo explicando desde verano y te empeñabas en dar la matraca con que no salia la cuenta.


#37709

Re: Duro Felguera

Lo que dice la Compañía se publica en CNMV. Déjate de chorradas de lo que dice el CEO. Presta atención tu y no te contradigas, que tú eres de los que dicen que hay que hacer caso a la información oficial publicada y no la prensa 
#37710

Re: Duro Felguera

Ves como no tienes ni idea. TSK ha llegado a tener más del 10% de Duro. A ver si revisas la información. En CNMV lo tienes 
#37711

Re: Duro Felguera

Ni idea tienes, me refiero a la forma de reconocimiento de ingresos de Duro, que una vez más, como tantas otras cosas, desconoces 
#37712

Re: Duro Felguera

> Lo que dice la compañia es lo que ha dicho el CEO que a su vez es lo publicado en la CNMV.
No marees. 
Brokers destacados