Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.394 / 7.121
#27145

Re: Duro Felguera

Antes en Canarias había un equipo de FMM el cual dirigía Aurelio Santana, luego vinieron las vacas flacas, no sé si seguirán en Canarias ese equipo ó ha desaparecido, aunque eran pocar personas, dependían del volumen de obra
#27146

Re: Duro Felguera

Ni idea
#27147

Re: Duro Felguera

Hola martillo.
¿Una pregunta el logo de las letras de arriba es el que podían seguir usando o se refiere a la turbina sin letras y ese no pueden utilizarlo ya?
  https://www.ptsi.es/premios-impulsa-empresas-xi-edicion-2015-primer-premio-a-la-mejor-iniciativa-empresarial/ Es una noticia de su página web.

Esta es para Chicuelinas. Que parece que entiende más del asunto y en su día nos dio la primicia.

He estado mirando lo que comentaste y en una noticia vi esto. "El histórico grupo de ingeniería y bienes de equipo asturiano, que presentó en 2016 una querella contra PTSI y cinco de sus trabajadores, entre ellos su director general, Carlos Fernández Osoro".
  https://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-gana-demanda-20190906001456-ntvo.html

Y en septiembre salieron condenados. Ya puse la sentencia.
https://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-gana-demanda-20190906001456-ntvo.html 

Al ser bastante dinero y viendo lo bien que le viene a Duro el cobrarlo, creo que estaría bien saber bienes y posiciones de la empresa y de los condenados. Para ver cuanto se podría llegar a recaudar llegado el momento. Sólo de lo que es público y accesible en registros. Por supuesto.

¿Fernandez  era hijo de alguien importante en Duro Felguera y debe tener buen patrimonio o no tiene nada que ver?

¿El nombre de los otros 4 como podemos saberlo? ¿ Sabes si han recurrido la sentencia? o con lo poco que deja en el aire la devastadora sentencia, van a pagar.

Según me comentan en Duro pueden estar esperando a la resolución favorable del TEAC y al liberase las garantías hipotecarias aportadas se dejarían 7.2 millones para enviarlas al Juzgado de lo Mercantil y comenzar con los trámites de ejecución de Sentencia.Por lo que no debe demorarse mucho más de Septiembre el comenzar a pasar la gorra. Creo que no deben estar muy contentos con todo esto y por eso le van a dar prioridad. Amen de que le viene bien tener dinero ya.

Con ese dinero una gran parte iría a sacudirse algo de los 85 millones en pasivo de los bancos. Que al parecer puede ser otra prioridad . Para tener el balance lo más saneado posible de cara a 2021.

#27148

Re: Duro Felguera

PTSI ganó un premio de ayuntamiento de Gijon practicamente sin haber comenzado actividad... buenos padrinos tenían.

Espero, que además de la sociedad, los directivos tengan que apechugar con sus bienes personales la indemnización a DF.
#27149

Re: Duro Felguera

Nuevo contrato de Calderería.

Al final van a tener que hacer más turnos para sacar el trabajo adelante. 

https://www.durofelguera.com/index.asp?MP=4&MS=12&TR=A&IDR=19&tipo=2&id=491&fecha=30/04/2020

Duro Felguera firma un contrato con KT - Kinetics Technology para la renovación de la Unidad de Craqueo Catalítico por Fluidización de la Refinería de Lukoil Neftochim Burgas, Bulgaria
El acuerdo ha sido adjudicado a la división DF Calderería Pesada por parte de KT - Kinetics Technology

#27150

Re: Duro Felguera

Ya veo a Laza de soldador en el Talleron.
#27151

Re: Duro Felguera

Los padrinos eran los vecinos del Parque Tecnológico (por amistad con familiares), Siemens y luego, gracias a sus conocimientos de las ofertas de Mompresa, las rebajaban, y claro, Unelco (Endesa Canarias) y alguna más, los contrataban, lo que no sé es como ejecutaban los trabajos y el resultado final. 
#27152

Re: Duro Felguera

Si daba para Maseratis como dijo talleruco. Mal no les fue. 
Mompresa debe dar bastante dinero funcionando. 
Las partidas de la indemnización como van? 
Eran 4 o 5 millones. Y el resto a repartir? 
Bueno viendo que está el tema apagado lo dejo de lado, si vuelven a comentar ya les pregunto. Si no vuelven, por mi parte caerá en un cajón. 

Brokers destacados