Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.726 / 7.143
#21801

Re: Duro Felguera

Pues alguno que se quedó sin entrada y no pudo ir a la fiesta y que ahora sólo quiere que se acabe y nos la guarda  con rencor y envidia pero es que se lo gano a pulso ahí se ha quedado triste y aburrido  desde luego si llega a venir yo si que me habría ido con la primera sidriña ya lo sufrí bastante!

 

#21802

Re: Duro Felguera

Si defendieras a los trabajadores en lugar de hacer la pelota al Herrero y al AVE cuanto mejor les iría a los pobres trabajadores, que son los mayores sufridores de esta situación

#21803

Re: Duro Felguera

No se dice sidriña, paleto!

#21804

Re: Duro Felguera

Ten cuidado no acabes sumando ENCE a tu nutrido grupo de grandes inversiones que desde que lum y tu dijisteis que comprabais ya ha caido mas de un 20%. Sois el ejemplo de contrarian total.

Y como ya te dijeron, las ”sidriñas” a los gallegos.

#21805

Re: Duro Felguera

Creo que es más bien paleta....y sindica.....lista

#21807

Re: Duro Felguera

Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina gusta más aunque con tu educación no seré yo quien te invite ,que nivel por Dios!!!
Saludos cordiales

#21808

Re: Duro Felguera

Pes sí , prácticamente todos los fondos de bolsa gestionados por las lumbreras del conocimiento bursátil están en pérdidas. la gestión del value, ya no sirve. Empresas con claros crecimientos, con planes hasta ahora cumplidos de sus expectativas han sido sobrepasados, y sin embergo no dejan de caer, incluso algunos cuyos P-ER están por debajo de 10, que reparten dividendos crecientes.

¿por cierto en Df han amortizad el teléfono de atencion al acionista?

Brokers destacados