Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.262 / 7.141
#26089

Re: Duro Felguera

Los iberincos son así. Sólo les preocupe saber a cuántas personas tienen a su cargo.
La llegada de García Laza ha sido letal para Duro. Lo extraño es que Atila lo mantiene,
#26090

Re: Duro Felguera

Pokemta, comentabas que atacaría zona de 0,46 y luego 0,50, ¿cómo ves lo que está pasando estos días? ¿Cuándo atacará esa zona?
#26091

Re: Duro Felguera

Hola invertirono,

Sobre lo que dice han publicado cuatro páginas de hr sobre resultados trimestrales pero no un informe financiero no? Por tanto, deberían publicarlo en breve con una explicación más exhaustiva no? Y si no lo hacen... Pues los anules van a aflorar pérdidas seguras. 

Estoy de acuerdo que si en poco tiempo no hay buenas noticias en forma liberación de avales e inversor esto debería ir a mínimos mínimo.

Saludos
#26092

Re: Duro Felguera

Hola Extremoduro,

Bueno yo pienso que esos los atacaría y pulverizaria con los avales e inversor... Si se diera ..  de hecho intentaría atacar los antiguos 0.0183 o por ahí...

Pero lo más probable es que vaya bajando y mientras no pierda los 0.28 o por ahí siempre puede esperarse un interesante rebotillo o rebote... Ahora igual le da por ir al 0.33 .   Pero como no tengo idea pues los expertos sabrán.
.
Y como usted indica... Hay muchos oscuros para que un inversor serio entre... Y es lastima, pues dicen que está finalista en varios proyectos pero sin la financiación avalistica pues muchos no caerán en cartera.

Saludos
#26093

Re: Duro Felguera

Tal y como está la empresa, ni Bancos ni inversor, nadie quiere tirar 1.000 millones de euros. Una pena, quien ha visto y quien ve a Duro 
#26095

Re: Duro Felguera

Se sabe algo de Pokemta? A ver si nos aclara si el ataque va a se aéreo, anfibio o terrestre. Va a ser un ataque tremendo, y con viento de cola.....Ay mamina.....
Brokers destacados