Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.368 / 7.142
#26937

Re: Duro Felguera

Jajajaja 
Compritas multiempleo 
#26939

Re: Duro Felguera

EN la reunión de hoy, la dirección comunica que quiere hacer un ERTE por la totalidad de la plantilla.
Vamos mal
#26940

Re: Duro Felguera

Imagínate que los vende el mismo que vendió Rail.
#26941

Re: Duro Felguera

¿Susto o muERTE?
#26942

Re: Duro Felguera

Ercyo, la noticia de la demolición y el coste de la misma, es vieja de narices.  Y muy buena para Duro Felguera. 

Ese suelo se lo va a quedar el Ayuntamiento y en la misma noticia dice que parte se destinará a hacer un acceso rodado a la otra parcela de 25.000 metros. Si buscas un poco encontrarás que quiere hacer el Ayuntamiento con el resto. 

No es ningún misterio  y esa información se hizo pública el año pasado. Tanto el coste como el destinatario y los usos. 

Están trabajando en estado de alarma a destajo. Y los terrenos tienen Comprador. Esa es la parte que es novedad en esta noticia y me encanta. 

Es una noticia cojonuda. No le busques 3 pies al gato. Que no detiene 4 patas. 

3 meses tiene desde la demolición para comunicar con el Ayuntamiento. Los plazos de este proyecto van a ser bastante rapidos

#26943

Re: Duro Felguera

Lo clavaste.
Vuestro CEO se está fundiendo una pasta en asesores externos (parece de Podemos) y propuso esta mañana un ERTE a todos los que no estén en Epicom, FCP, FTI.
Entiendo lo de los asesores externos porque en Sacyr dicen que no sabe hacer otra cosa que gritar.
La información la acaba de colgar en un grupo de empleados, exempleados y jubilados de DF de WApp alguien que estuvo en una conferencia hasta hace muy poco.
Me parece tremendo y muy triste.
Eso sí, la banda sigue al completo y con sus sueldos íntegros.
#26944

Re: Duro Felguera

Parece que podría quedar exenta del ERTE alguna división más.
Creo que sé quién eres Chicuelinas y me sorprende la facilidad que tenéis algunos ex para conseguir información de la casa.
De acuerdo contigo en que es una situación muy triste. Del ERTE pasarán al ERE, quién sabe si al concurso.
Brokers destacados