Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.405 / 7.140
#27233

Re: Sentencia PTSI

Habláis mucho de herrero y compritas. Que eran, compañeros vuestros EN Duro?o sólo meros coincidentes laborales? . 

Hasta le han puesto algunos del foro a soldar cuando dije que el tallerón tenía muchos contratos.  
#27235

Re: Duro Felguera

Seguro 50 kilos? Mucho me parece. Ese proyecto no eran 200 kilos o así? Un 20% avalado me parece mucho pero bueno puede ser. Aunque a DF lo de los avales poco le ímporta porque el que pone la pasta es el banco de turno. Ese banco es el q esta podido ahora mismo... A DF su nueva deuda bancaria le preocupa poco.


#27237

Re: Duro Felguera

Y que aumente la deuda con bancos da igual? Si estaba jodido encontrar avales...no te digo nada si les aumentas las deudas!
#27238

Re: Duro Felguera

No están relacionados el proceso judicial  de Venezuela con la querella a ADV.  El juicio de Venezuela debería salir pronto aunque con la crisis actual quien sabe. Por cierto es falso el sobreprecio de la planta de un 400% ni que no funcione.  Aquello se dejó de la mejor manera posible y no se terminó por falta de pago. Y la central funciona, en ciclo simple, pero funciona. 
La querella a ADV va más por el reparto de dividendos cuando objetivamente no procedía hacerlo por los números (malos) de la compañía. Su familia cobró una gran parte de esos dividendos pero nada q ver con meter la mano en la caja o recibir comisiones de los venezolanos...

#27239

Re: Duro Felguera

La instrucción terminaba en octubre.

Pero con la suspensión de plazos procesales. Pedirán prórroga y se irán a enero del año que viene. 
Por lo que quedan muchos meses hasta que empiece a dirimirse el asunto. 

En Venezuela había 100 millones que reclamaba Duro, no? 
Pero siendo el país que es. No creo sinceramente que se cobre ni un  euro. Al menos mientras estén las cosas así allí
Y luego ya veremos 
#27240

Re: Duro Felguera

Cuando decís que a Herrero le han hecho un ERTE y antes cobraba 7000 euros al mes. 
Os referís entonces a puestos directivos? . O esos sueldos son de empleado medio?

Me salen casi 100.000 al año. 

No está nada mal el sueldo
Brokers destacados