Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.388 / 7.127
#27097

Re: Duro Felguera

Lo entiendo ERCYO, pero la  ak  no salió en 2019, fue en septiembre octubre de 2018. Por lo que no afecta en libros de este ejercicio  ese dato. Y los números son sin los 125 millones de la ak. 
Me ha parecido muy interesante lo que comentas de que la contratación depende de los bancos.Opino igual y por eso quiero entrar. Porque creo que después de un año y pico esperando los avales cuando finalmente salgan. Va a ser tal y como dices. Que gracias a esos avales volverá la actividad y contratación y creo que hay que estar dentro antes. Que luego vas detrás del. Precio y te quedas fuera. 
Cuando le concedan los avales, cuanto crees que puede contratar Duro funcionando al 40 50%Ercyo? 
Veo que tiene mil ramas, pero no se cuanto puede facturar cada una. Es un jaleo de mil demonios. 

Respecto a lo de llevarse bien con los que gobiernan. No se si has visto que ha matizado la noticia de OK diario con otro twit. Pero igualmente pienso que es una sandez, y no pasa de ser un dime y diréte. Igualmente te digo que ojalá por que revilla diga q si se puede admitir una crítica constructiva a tu gobierno, sin que te tache la oposición o OK Diario de traidor. La cotización baje y me de entrada a buen precio. Por qué parece que no. Pero si tal y como dicen las cuentas de los más conservadores. Esta acción ahora debe valer 063. Pues mientras más pueda comprar, más dinero tendré. 

Se habla en la prensa de que Blas Herrero quiere entrar en Duro y el presidente le ha dicho que les envíe una oferta por escrito. Veis eso posible o pensáis que el socio será Alemán o Chino como decía Angel. 
#27098

Re: Duro Felguera

Lo entiendo ERCYO, pero la  ak  no salió en 2019, fue en septiembre octubre de 2018. Por lo que no afecta en libros de este ejercicio  ese dato. Y los números son sin los 125 millones de la ak. 
Me ha parecido muy interesante lo que comentas de que la contratación depende de los bancos.Opino igual y por eso quiero entrar. Porque creo que después de un año y pico esperando los avales cuando finalmente salgan. Va a ser tal y como dices. Que gracias a esos avales volverá la actividad y contratación y creo que hay que estar dentro antes. Que luego vas detrás del. Precio y te quedas fuera. 
Cuando le concedan los avales, cuanto crees que puede contratar Duro funcionando al 40 50%Ercyo? 
Veo que tiene mil ramas, pero no se cuanto puede facturar cada una. Es un jaleo de mil demonios. 

Respecto a lo de llevarse bien con los que gobiernan. No se si has visto que ha matizado la noticia de OK diario con otro twit. Pero igualmente pienso que es una sandez, y no pasa de ser un dime y diréte. Igualmente te digo que ojalá por que revilla diga q si se puede admitir una crítica constructiva a tu gobierno, sin que te tache la oposición o OK Diario de traidor. La cotización baje y me de entrada a buen precio. Por qué parece que no. Pero si tal y como dicen las cuentas de los más conservadores. Esta acción ahora debe valer 063. Pues mientras más pueda comprar, más dinero tendré.  Aunque sinceramente creo que eso no va a pasar y menos por un twit. 

Se habla en la prensa de que Blas Herrero quiere entrar en Duro y el presidente le ha dicho que les envíe una oferta por escrito. Veis eso posible o pensáis que el socio será Alemán o Chino como decía Angel. 
#27099

Re: Duro Felguera

Perfecto! Faltaría más que yo le diga a alguien si tiene o no que entrar o salir! 
Pero recuerda que no solo fue la AK sino ganar algún litigio. El beneficio de lo que fue el negocio ha sido negativo.
#27101

Re: Duro Felguera

Este foro es un jaleo le he dado a editar y he puesto dos veces el comentario. Que mal se me da esto 
#27102

Re: Duro Felguera

Ha habido una recuperación en general. No? 
Cuesta encontrar el rojo en los valores que cotizan en España. 
Ya he podido hacer una entrada en subasta de apertura. Finalmente he decidido hacer 2 entradas en vez de 3. Por el tema que he leído de que Siemens podría hacerse con una participación de Duro como apoyo al posible socio industrial. 
¿Con quien pensáis que pueda asociarse Duro Felguera?
Angel hablaba de unos chinos.pero de momento el presidente de la compañía, no ha aportado más datos que lo de los Alemanes. 
#27103

Re: Duro Felguera

Me sorprende que se piense tan alegremente que con tener los avales el negocio de DF va a volver a la normalidad. Tener los avales es solo uno de los condicionantes para empezar a poder participar en licitaciones, que hay que partirse la cara y competir contra otras ingenierías con mejor liquidez y en un ambiente de márgenes reducidos debido a la caida de precios de las materias primas.

También hay que sumar la cantidad de gente clave en los departamentos técnicos que han dejado la empresa y que han ido a engrosar la competencia.
#27104

Re: Duro Felguera

Tienes toda la razón. Muy interesante lo que dices. Lo primero es sacar un par de socios industriales fuertes y solventes. Luego conseguir los avales para optar a proyectos. 
Y una vez conseguido esto, hay que ver a qué se opta. Y contra quién se compite. Supongo que los que hablaban de recuperar el precio de más de 2.5 euros por acción al que tienen los bancos las convertibles. Hablarán que puede llegar ahí en caso de obrtener muchos muchos contratos y sea la sombra de lo que un día fue. Siendo sinceros no lo veo ni en un mes ni en un año. 
Pero está claro que lo primero es dejar la empresa como estaba en la ampliación de capital de octubre 2018. Eso sería supongo los 0.90 que decían y ya lo que se quiera o pueda subir de ahí, puede depender en gran medida de los proyectos que se ganen y las reclamaciones que se cobren. Porque supongo que llegará antes el dinero de los 244 millones en reclamaciones que el dinero de contratos a los que ni siquiera se ha optado. 
Viendo la sentencia que habéis colgado de PSA parece que a nivel nacional las turbinas ya no tienen competencia. Que no se muy bien que son la verdad. Pero si Siemens contrataba a PSA y ahora Duro se queda con ese mercado por ahí debería entrar algo. 
¿Que ramas funcionando son las más rentables de Duro Felguera? Porque he leído que mineria y no se si servicios o ingeniería eran las más rentables. Pero no se margenes de cada sector. 
Brokers destacados