Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.706 / 7.143
#37641

Re: Duro Felguera

Bueno, entonces si soy un empleaducho a sueldo, pero con un despacho de la de dios, tan mal no lo haré no ?

Tienes tarea para el proximo dia: Averiguar de que cuantía es el sobre que me dieron hace 20 dias para "complementar" mi retribución oficial (la que conocen tus confidentes y por extension tu).

#37642

Re: Duro Felguera

Que descanse sr APP

Ah, y acuerdese mañana de hablar con mi secretaria. Insisto, le puedo recibir antes de navidad, cuando quiera. Que despues se me complicará que habrá mucha tarea en las oficinas y mucha carga de trabajo.




#37643

Re: Duro Felguera

Si hombre si, poco hay que averiguar contigo, se te ver venir a millas. Lo ya comentado, eres el vivo retrato de la tragedia de Duro 
#37644

Re: Duro Felguera

Hay que ver las chorradas que se pueden llegar a leer en un foro.
En serio, (y no es guasa) si te estan cobrando por la informacion que dices recibir, bravo por los informadores porque te estan pegando el palo del siglo de manera incluso aceptada y justificada por ti

Chapó.....


#37645

Re: Duro Felguera

Tu sigue atechado, eres un pobre hombre
#37646

Re: Duro Felguera

No voy a gastar ni un segundo más de mi tiempo con una persona con tu soberbia, ignorancia y baja catadura moral. Hasta nunca 
#37647

Re: Duro Felguera

Pues ya has escrito dos mensajes en el foro para no decir absolutamrnte nada.
No pierdas mas el tiempo y sobretodo no me lo hagaa perder a mi y dejame tranquilo.
Tira.


Brokers destacados